pero weno a mi me saca un poco de quicio a veces...
saludos
astronomo escribió:A la cuarta no creo porque a la tercera corta
trone escribió:astronomo escribió:A la cuarta no creo porque a la tercera corta
Si pero es que a veces me corta y tengo que volver a empezar porque no me a entendido.....
mithcc escribió:una cosilla... yo apenas he utilizado el Bluetooth del coche, mas bien siempre que me hayan llamado.
para llamar a una persona de mi lista de contactos del telefono, sabeis si se puede? o hay que pasar todos los contactos al bluetooth del coche?
Ok gracias! Mñn lo probare a ver q talabaikal escribió:mithcc escribió:una cosilla... yo apenas he utilizado el Bluetooth del coche, mas bien siempre que me hayan llamado.
para llamar a una persona de mi lista de contactos del telefono, sabeis si se puede? o hay que pasar todos los contactos al bluetooth del coche?
si se puede....tienes que vincular el bluetooth del coche y tu telefono y ademas para que te reconozca los contactos (la agenda), éstos tienen que estar dentro de la memoria del telefono
y no de la tarjeta sim.....a partir de ahi ya puedes llamar desde el coche al contacto que quieras...
espero haberte ayudado
salu2
luzem escribió:que yo sepa el tema del reconocimiento de voz del astra se lo carga al telefono:
Tu no le hablas al coche, el coche manda lo que tu le dices al teléfono y es este quien se encarga del tema de reconocimiento de voz. lo del chii lo hacia yo con mis Nokia y a un colega que se llamaba Gende lo tenia que pronunciar como Beende.
Eso creo, cuando me manden el mio probare con el Nokia y el Android a ver que me dice que el reconocimiento de voz del android es medio decente
verion_666 escribió:luzem escribió:que yo sepa el tema del reconocimiento de voz del astra se lo carga al telefono:
Tu no le hablas al coche, el coche manda lo que tu le dices al teléfono y es este quien se encarga del tema de reconocimiento de voz. lo del chii lo hacia yo con mis Nokia y a un colega que se llamaba Gende lo tenia que pronunciar como Beende.
Eso creo, cuando me manden el mio probare con el Nokia y el Android a ver que me dice que el reconocimiento de voz del android es medio decente
No se si sera exactamente así, por que yo en mi móvil no tengo configuradas las etiquetas de voz, solo en el coche y sí que me funcionan.
lugones escribió:parece coña pero yo desde el otro día digo "chi", y me reconoce a la primera,flipante.