WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Reconocimiento señales - Signo +

Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Reconocimiento señales - Signo + Empty Reconocimiento señales - Signo +

Mensaje por Oskarbar Jue 6 Jul 2017 - 15:27

Buenas, tengo una duda que en Opel España no me han terminado de aclarar.

Frecuentemente me sucede, todavía no he adivinado el patrón, que en la línea inferior de la pantalla central del conductor, a veces se muestra la señal del límite de velocidad actual, con un signo de "+"en la esquina superior derecha. 

El manual no es nada claro (pag. 215)

Indicación en pantalla
    Hay información disponible sobre las señales de tráfico actualmente válidas en la página del asistente de señales de tráfico designado en el centro de información del conductor.
    Además, el límite de velocidad actualmente válido se muestra permanentemente en la línea inferior del centro de información del conductor.
    Si ha disponible un límite de velocidad con señal de adición, se muestra un símbolo+ en este área.

A vosotros os sale este signo + ? Habéis adivinado u os han explicado en el taller el significado?

Saludos!
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Reconocimiento señales - Signo + Empty Re: Reconocimiento señales - Signo +

Mensaje por Referee_ Jue 6 Jul 2017 - 15:55

Quiere decir que ha leído más de una señal pero solo te muestra la última, para ver las demás tendrás que ir a la pantalla central y cambiar a la pantalla de las señales para ver cuales más te muestra.

Saludos.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Jue 6 Jul 2017 - 20:29

Referee_ escribió:Quiere decir que ha leído más de una señal pero solo te muestra la última, para ver las demás tendrás que ir a la pantalla central y cambiar a la pantalla de las señales para ver cuales más te muestra.

Saludos.

Lo he probado.. y es como dices!! Sale el signo "+" por ejemplo cuando tienes dos señales de velocidad, una que corresponde a tu dirección y la otra que corresponde a una salida... :)
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por tito_mase Jue 6 Jul 2017 - 21:15

Yo la verdad es que no le he dado mucha importancia...lo que si me gustaría saber es que quiere decir la señal ,que parece como unos edificios...o algo así?es algo rara no siempre me aparece
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Jue 6 Jul 2017 - 22:00

tito_mase escribió:Yo la verdad es que no le he dado mucha importancia...lo que si me gustaría saber es que quiere decir la señal ,que parece como unos edificios...o algo así?es algo rara no siempre me aparece

Yo creo que te refieres a esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es zona residencial/prioridad peatonal
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por tito_mase Vie 7 Jul 2017 - 19:56

Oskarbar escribió:
    tito_mase escribió:Yo la verdad es que no le he dado mucha importancia...lo que si me gustaría saber es que quiere decir la señal ,que parece como unos edificios...o algo así?es algo rara no siempre me aparece

Yo creo que te refieres a esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es zona residencial/prioridad peatonal
    No no esa no es...de hecho me hay veces que me aparece en la carretera secundaria yendo a casa..a ver si me aparece y le intento hacer foto

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:20