Buenas, tengo una duda que en Opel España no me han terminado de aclarar.
Frecuentemente me sucede, todavía no he adivinado el patrón, que en la línea inferior de la pantalla central del conductor, a veces se muestra la señal del límite de velocidad actual, con un signo de "+"en la esquina superior derecha.
El manual no es nada claro (pag. 215)
A vosotros os sale este signo + ? Habéis adivinado u os han explicado en el taller el significado?
Saludos!
Frecuentemente me sucede, todavía no he adivinado el patrón, que en la línea inferior de la pantalla central del conductor, a veces se muestra la señal del límite de velocidad actual, con un signo de "+"en la esquina superior derecha.
El manual no es nada claro (pag. 215)
Indicación en pantalla
Hay información disponible sobre las señales de tráfico actualmente válidas en la página del asistente de señales de tráfico designado en el centro de información del conductor.
Además, el límite de velocidad actualmente válido se muestra permanentemente en la línea inferior del centro de información del conductor.
Si ha disponible un límite de velocidad con señal de adición, se muestra un símbolo+ en este área.
A vosotros os sale este signo + ? Habéis adivinado u os han explicado en el taller el significado?
Saludos!