por Argayan Lun 24 Mayo 2010 - 0:46
tercomix escribió:A los que tenéis un 2.0 cdti....
¿Que grado de satisfacción del 5 al 10 le dais al coche?...
¿A superado vuestras expectativas, o no?
¿La elección del coche a tenido que ver con los km. que le hacéis al coche y, en el caso de ser así, si hicieseis menos kilometros, habríais elegido un gasolina?
Yo no quiero puntuar porque aun es temprano para saber como evolucionara el coche, peeeeeero, la verdad es que estoy encantadisimo con el en todo, aunque me queje con alguna pijadilla... Va genial, el 2.0 es un motorazo, te saca de cualquier situacion sin estrujar, es docil, suave y potente, el coche es muy rapidido, estable, agil y frena muy muy bien... El consumo varia segun le pises, logicamente, he llegado a hacer un 6,6 llendo despacito y con mimo, normalmente estoy en un 7-7.2, ultimamente me estoy envenenando mas de la cuenta y he subido casi al 8... Aunque sigue fastidiandome lo poco que gira el cabroncete
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Expectativas? Los 160 cv y tanto par parece mucho cuando lo lees y lo oyes, pero en realidad no es para tanto, no se a mi me da la sensacion que tira como un 120-130cv en cualquier otro coche de unos 1100 kg... no se como compararlo, ya que tiene unos desarrollos mas largos de lo habitual en otros cochees que haya tenido (me encantan!)
Mi eleccion a sido basicamente por: burro grande ande o no ande. Asique no te valdra de mucho...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah, y que no fuese un tragon, ya que tiene que durar mucho y posiblemente hacer bastantes km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]