Bueno me presento, soy Drayton de Cantabria y hace 2 semanas aproximadamente me decidi a comprar nuestro juguete.
La verdad la decision fue dificil, al principio estaba mas enfocado mirando berlinas como el insignia o el c5, pero despues de probarles, se me hicieron enormes, y para el uso que yo hago del coche me supondrian mas dificultades que ventajas. (Tener en cuenta que mi coche actualmente es un Ford Fiesta del 2008)
Asi que la decidision fue irme a un compacto, y estaba entre el astra y el c4, y al final me decidi por el primero, pues a un cliente le acababan de dar uno, casi a tope de equipacion y me enamoro.
Ademas de compacto anda ya justo, porque el coche ya tiene un tamaño respetable como para ir quitando el apellido compacto jejejej.
Al final elegi esto.
Opel Astra . . .
Version: Cosmos
1.4 Turbo 16V 140cv, 6v
Blanco Olimpico
Llantas de Aleacion de 18
Chasis Deportivo Rebajado
* Pack Basico
* Pack Performance
* Pack Premium
* Paquete Fumador
* Sistema de Alarma Antirrobo
* Sensores de Aparcamiento delanteros y traseros ( Asistente al aparcamiento )
Ahora toca lo mas duro, la espera, me han comentado que sobre 3 meses, asi que espero que para mediados de Abril ya ande por estos lares.
Cuando le pedi ese mismo dia habian cambiado el techo al modelo panorama, que interpreto que es tipo al que tuvieron los anteriores astra, que es de adelante atras, o como monta el audi a3 de un amigo, se lo comente al comercial y vio los cambios en el configurador, lo dejo puesto en la hoja del pedido, a ver si es verdad ese cambio, pues se supone que ahora monta el mismo techo electrico que la version tourer, me imagino que para ahorrar costes de produccion para los modelos.
Salu2 a todos, y de nuevo
La verdad la decision fue dificil, al principio estaba mas enfocado mirando berlinas como el insignia o el c5, pero despues de probarles, se me hicieron enormes, y para el uso que yo hago del coche me supondrian mas dificultades que ventajas. (Tener en cuenta que mi coche actualmente es un Ford Fiesta del 2008)
Asi que la decidision fue irme a un compacto, y estaba entre el astra y el c4, y al final me decidi por el primero, pues a un cliente le acababan de dar uno, casi a tope de equipacion y me enamoro.
Ademas de compacto anda ya justo, porque el coche ya tiene un tamaño respetable como para ir quitando el apellido compacto jejejej.
Al final elegi esto.
Opel Astra . . .
Version: Cosmos
1.4 Turbo 16V 140cv, 6v
Blanco Olimpico
Llantas de Aleacion de 18
Chasis Deportivo Rebajado
* Pack Basico
- Rueda de emergencia, llanta de acero 16"
- Sistema Flex Floor (de serie sólo en Sports Tourer)
* Pack Performance
- Pack asientos ergonómicos deportivos
- Techo
solar eléctrico panorama Deja que el sol y la brisa te acompañen o
solamente deja entrar la luz natural. El techo solar de cristal de
grandes dimensiones y accionamiento eléctrico rápidamente cumple tus
deseos. - Tapiceria de Cuero perforado con asientos calefactados
- Infinity Premium Audio System, Incluye Sistema Flex Floor
* Pack Premium
- (AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros
Bi-Xenón y lava faros Los Faros Adaptativos AFL de nueva generación
activan automáticamente una de sus 9 funciones para ofrecerte la
iluminación más adecuada a cada situación. El resultado es una menor
fatiga visual, mayor placer de conducción y superior seguridad activa. - Radio CD500 Navegador (Conexión USB, Pantalla a color 7",1 GB)
- Sistema de teléfono móvil con blueetooth
* Paquete Fumador
* Sistema de Alarma Antirrobo
* Sensores de Aparcamiento delanteros y traseros ( Asistente al aparcamiento )
Ahora toca lo mas duro, la espera, me han comentado que sobre 3 meses, asi que espero que para mediados de Abril ya ande por estos lares.
Cuando le pedi ese mismo dia habian cambiado el techo al modelo panorama, que interpreto que es tipo al que tuvieron los anteriores astra, que es de adelante atras, o como monta el audi a3 de un amigo, se lo comente al comercial y vio los cambios en el configurador, lo dejo puesto en la hoja del pedido, a ver si es verdad ese cambio, pues se supone que ahora monta el mismo techo electrico que la version tourer, me imagino que para ahorrar costes de produccion para los modelos.
Salu2 a todos, y de nuevo