no se si sera el lugar apropiado este hilo, queria consultar que os parece este precio para un astra nuevo cdti 136cv
3 participantes
astra cdti 136cv x 19.000
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: astra cdti 136cv x 19.000
version dinamyc...con sensor aparcamiento, etc etc
Fombella- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°3
Holas buenas enterate bien porque hay una zona ene l foro donde se ponen presupuestos etc y podras enterarte mejor , en mi opinion x ese precio deberia ser full equip llantas 18 navegador arranque sin llave porton electrico faros led etc etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
que yo sepa los astra todo arrancan con llave no hay boton como otras marcas, llantas las que trae el dinamyc creo que son 17,
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°5
Esos "etc." son muy relevantes. Los Astra disponen de una lista de opciones muy amplia, algunas de ellas con un coste importante, como los faros LED, las llantas o el tipo de asientos. Además de la versión y de que lleva sensor de aparcamiento, deberías especificar todos y cada uno de los extras que se incluyen en ese precio, así como la forma de pago (al contado o a plazos) y si se incluye ampliación de garantía.astraido48 escribió:version dinamyc...con sensor aparcamiento, etc etc
Es la única manera de calibrar si el precio que indicas es correcto o no.
Como dice el compañero Fombella, hay un hilo sobre el precio de los K, que te puede orientar.
Saludos.
Xterm- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 424
- Mensaje n°6
Indicar que Astra K, SI tiene la opción de arranque sin llave.
Y que el precio del Astra va desde los 13000 del básico gasolina hasta más de 25000 en función de versión, motor, y como dice Mc_cain, de esos etc, ya que como ves por el rango de costes los extras pueden llegar a disparar los precios.
Un saludo.
Y que el precio del Astra va desde los 13000 del básico gasolina hasta más de 25000 en función de versión, motor, y como dice Mc_cain, de esos etc, ya que como ves por el rango de costes los extras pueden llegar a disparar los precios.
Un saludo.