Hola compañeros.
Bueno pues tras una larga decisión de mis padres y mia, hemos decidido jubilar el astra g que tenemos ahora de gasolina 1.6 de 75 del año 2000, porque ya nos hemos metido en muchas reparaciones y hemos decidido adquirir otro.
La decisión:
Tras valorar, focus, astra, leon, golf, civic.
Ayer encargué el nuevo astra j, 1.6 CDTI ecoflex 136cv 6v en acabado selective.
Me han dicho que si hago la transferencia de la señal esta semana, el 1 de septiembre como fecha prevista lo tendría en mis manos.
Tras valorar durante un tiempo el acabado y los extras, y la opción de comprarlo directamente en GM (zgz) , me sale mejor por poco mas, adquirirlo en concesionario.
Quiero un coche que me dure muchos años y que tenga buena relacion calidad-precio.
SI algo va bien, por que cambiar?
Nos hemos decidido por este por:
Suspensión watt.
Opel, siempre hemos tenido en casa opel y los hemos vendido por viejos, no por problemas.
Diesel; consumos, y que lleva cadena, y ofrece buena relacion peso-potencia-par.
Acabado bonito y deportivo.
Extras:
*AFL (bixenon)
*Pack Selective Plus
*Garantía +3 años.
*Pack basico.
*Llantas 17x7 acabado titanio.
*Ventanas laterales y trasera ahumadas.
*Sensor presion de neumaticos e indicador de marcha.
*Pintura perla especial blanco mineral.
-La tapicería es wega/morrocana mixta (0€)
Cosas que hemos descartado por relacion practicidad-precio:
-Asientos AGR (vengo de uno del año 2000, y ya he probado el astra j, se nota muchisima diferencia) no creo que me sea practico que los use solamente en viajes muy largos.
-Pack opc line (1000€ más, por pequeñas diferencias en la carocería no lo veía viable)
-Alarma (me gusta, pero hay posibilidad de ponersela despues y más completa, ademas con los sistemas que cuentan los coches ahora... nose si merece la pena, teniendo seguro a todo riesgo).
-Techo solar (puramente estetico y me salia 700€ mas... y teniendo climatizador, al cabo de tiempo, fugas, y apenas se usa)
-Freno de mano electrico (al final acaba fallando y ami me gusta mas el normal)
-Otra pintura, (es el primer coche que me compro, y quiero que sea exclusivo, además la perlada es preciosa).
Y del motor, estaba entre el 110 o el 136, pero en el momento que me dijeron que el motor estaba diseñado para 136 y que el 110 solo cambiaba la electronica por el consumo y gente que no necesita tantos cv, me decidi por el 136 porque si tienes mas cv menos le aprietas ya que responde mejor y no hace falta que lo lleves tan al limite y deberia aguantar más.
Deciros que ya he probado el 110 y no se oye nada, y va como una bala y es espectacular el agarre que tiene, el 136 ya no me quiero ni imaginar.
Bueno pues tras una larga decisión de mis padres y mia, hemos decidido jubilar el astra g que tenemos ahora de gasolina 1.6 de 75 del año 2000, porque ya nos hemos metido en muchas reparaciones y hemos decidido adquirir otro.
La decisión:
Tras valorar, focus, astra, leon, golf, civic.
Ayer encargué el nuevo astra j, 1.6 CDTI ecoflex 136cv 6v en acabado selective.
Me han dicho que si hago la transferencia de la señal esta semana, el 1 de septiembre como fecha prevista lo tendría en mis manos.
Tras valorar durante un tiempo el acabado y los extras, y la opción de comprarlo directamente en GM (zgz) , me sale mejor por poco mas, adquirirlo en concesionario.
Quiero un coche que me dure muchos años y que tenga buena relacion calidad-precio.
SI algo va bien, por que cambiar?
Nos hemos decidido por este por:
Suspensión watt.
Opel, siempre hemos tenido en casa opel y los hemos vendido por viejos, no por problemas.
Diesel; consumos, y que lleva cadena, y ofrece buena relacion peso-potencia-par.
Acabado bonito y deportivo.
Extras:
*AFL (bixenon)
*Pack Selective Plus
*Garantía +3 años.
*Pack basico.
*Llantas 17x7 acabado titanio.
*Ventanas laterales y trasera ahumadas.
*Sensor presion de neumaticos e indicador de marcha.
*Pintura perla especial blanco mineral.
-La tapicería es wega/morrocana mixta (0€)
Cosas que hemos descartado por relacion practicidad-precio:
-Asientos AGR (vengo de uno del año 2000, y ya he probado el astra j, se nota muchisima diferencia) no creo que me sea practico que los use solamente en viajes muy largos.
-Pack opc line (1000€ más, por pequeñas diferencias en la carocería no lo veía viable)
-Alarma (me gusta, pero hay posibilidad de ponersela despues y más completa, ademas con los sistemas que cuentan los coches ahora... nose si merece la pena, teniendo seguro a todo riesgo).
-Techo solar (puramente estetico y me salia 700€ mas... y teniendo climatizador, al cabo de tiempo, fugas, y apenas se usa)
-Freno de mano electrico (al final acaba fallando y ami me gusta mas el normal)
-Otra pintura, (es el primer coche que me compro, y quiero que sea exclusivo, además la perlada es preciosa).
Y del motor, estaba entre el 110 o el 136, pero en el momento que me dijeron que el motor estaba diseñado para 136 y que el 110 solo cambiaba la electronica por el consumo y gente que no necesita tantos cv, me decidi por el 136 porque si tienes mas cv menos le aprietas ya que responde mejor y no hace falta que lo lleves tan al limite y deberia aguantar más.
Deciros que ya he probado el 110 y no se oye nada, y va como una bala y es espectacular el agarre que tiene, el 136 ya no me quiero ni imaginar.