Muy buenas llevaba con este Brico mucho tiempo y al final me e animado a hacerlo. Se trata de iluminación ambiental en el techo; para alumbrar la zona de la palanca de cambios cuando está muy oscuro...tipo audi
[Brico J] iluminación ambiente
HECTORCEJU- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°1
[Brico J] iluminación ambiente
HECTORCEJU- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°2
Re: [Brico J] iluminación ambiente
Os pongo unas fotos del proceso; se necesitan led de 3mm del color que queráis con sus portaled y su resistencia para adaptarlo a 12v. Yo los compré ya echos por 4 €. Taladro con broca de 6mm para los agujeros y paciencia.
Las conexiones las e cogido positivo al cable amarillo y negativo al cable negro del conector del techo.
primero se desmonta las tapas del techo, salen tirando sin mas, con in poco de cuidado, vamos sacandolas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues tenemos que quitar dos tornillos que sujetan el plafon al techo, para poder quitarlo y trabajar major, estan en las esquinas metidos hacia el fondo, soltamos y accedemos a desmontar el plafon del techo, una vez echo esto quitamos el conector, que es donde empalmaremos los cables.
luego hacemos las conexiones empalmando, yo e uilizado una regleta los positivos de los led al cable Amarillo, y los negativos al negro.
y el resultado final es este
y asi visto de noche, decir que alumbra menos que lo que aparece aqui , es mas tenue el movil me saturo la imagen
Las conexiones las e cogido positivo al cable amarillo y negativo al cable negro del conector del techo.
primero se desmonta las tapas del techo, salen tirando sin mas, con in poco de cuidado, vamos sacandolas
despues tenemos que quitar dos tornillos que sujetan el plafon al techo, para poder quitarlo y trabajar major, estan en las esquinas metidos hacia el fondo, soltamos y accedemos a desmontar el plafon del techo, una vez echo esto quitamos el conector, que es donde empalmaremos los cables.
luego hacemos las conexiones empalmando, yo e uilizado una regleta los positivos de los led al cable Amarillo, y los negativos al negro.
y el resultado final es este
y asi visto de noche, decir que alumbra menos que lo que aparece aqui , es mas tenue el movil me saturo la imagen
A Apercivic88 le gusta esta publicaciòn