WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ninodeves
jlugarci
Xterm
Fonso-Dj
Oskarbar
9 participantes

Disimular o reparar llantazo

Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Disimular o reparar llantazo Empty Disimular o reparar llantazo

Mensaje por Oskarbar Vie 1 Sep 2017 - 8:50

Menudo disgusto, me he acercado a que se bajase el copi y no he calculado bien (rueda delantera derecha)... alguna solucion para repararlo o por lo menos disimularlo??

Se agradece cualquier idea...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Disimular o reparar llantazo Empty Re: Disimular o reparar llantazo

Mensaje por Oskarbar Vie 1 Sep 2017 - 9:39

Bueno, me he comprado esta mierda: Planet Polish - Kit reparador llantas

24.45€ con envío incluído...

Tiene un vídeo explicativo sobre cómo aplicar el producto, parece que tiene buenas críticas

Ya os contaré, cuando llegue y pueda dedicarle un par de horas al tema
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Vie 1 Sep 2017 - 9:44

Uffff que dolor, lo siento compi.

A mi me pasó parecido, en un parking de estos estrechos que tienes bordillos a los dos lados y tienes que hacer varias curvas seguidas y zasca... también la delantera derecha...

Me dolió mas que un puñetazo y me pillé un mosqueo...

Cuéntanos porfa que tal ha quedado. Yo igual lo que hago es dar parte poco antes de que me cumpla el ciclo del seguro y fuera.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Vie 1 Sep 2017 - 9:58

Me llegara la semana que viene, así que hasta el finde que viene no creo q le pueda dedicar tiempo.

Aquí os dejo un vídeo con los pasos para aplicar el producto, si me queda la mitad de bien me doy con un canto en los dientes...

Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Vie 1 Sep 2017 - 10:31

Ten en cuenta que en el vídeo es un rasponcito superficial, muy poco profundo, como si le hubieran dado con una lija fina. El tuyo y el mio (que es muy muy similar) son más profundos, sobre todo en la zona del borde, pegando con el neumático
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Vie 1 Sep 2017 - 10:44

Bueno, yo creo que sí que lo puede cubrir la pasta de relleno... la gran duda que tengo es con el color de la pintura, si será parecido o cantará.. la respuesta la semana que viene :-P

Por curiosidad, conocéis referencias de talleres que reparen ellos las llantas? Es que en el mío me contaron una milonga de que las tienen que llevar a no se donde...
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Vie 1 Sep 2017 - 16:11

A mí, me preocuparía más el mordisco de la goma, que el aspecto estético de la llanta.
    No sé si las gomas de nuestros opel irán reforzadas en el lateral como las MO o no, espero que si.

Suerte.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Mensaje por jlugarci Vie 1 Sep 2017 - 16:15

Pues aparte de la llanta, que es una pu**da, a mi también me preocuparía el bocado que tiene el neumático. 
    La llanta es estética y te llegas a acostumbrar, los coches no duran siempre nuevos aunque queramos, pero el neumático es algo de seguridad y es mejor evitar disgustos.
    Suerte con el producto milagroso.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Vie 1 Sep 2017 - 16:23

el mordisco que lleva en la rueda es justamente porque esos neumáticos llevan protector de llanta,pero no le pasa nada al neumático por eso,lo de la llanta que te voy a contar,yo las llevaba intactas y cuando fui a cambiar neumáticos la primera vez,al desmontar el nuematico me las rayaron me dolio en el alma,pero me dijo uno que había allí,acostumbrate por que si no es aquí le daras algún golpe en algún bordillo,vamos que no te vas a librar y además asi ya no te las roban(anda que menudos animos me dio)pero bueno me acostumbre a verlas y ya no le di ninguna importancia.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Vie 1 Sep 2017 - 17:35

Hola compis,por experiencia en mi otro coche ,estos kits de reparación de llantas no valen un duro,pues la pintura no se parece en nada a las de las llantas,si las quieres arreglar ves a que te las reparen hay sitios que se dedican a ello te las pulen y te las dejan nuevas a estrenar,evidentemente el precio no será de 24 euros,pero yo arregle las 4 en un sitio me las dejaron nuevas y no me acuerdo cuánto me costo exactamente creo recordar alrededor 70 euros la llanta pero valía la pena pues estaban reventada pero reventadas ,si no te compensa espera a que tengas más bordillazos y entonces las llevas a reparar,búscate algún sitio por dónde vives que reparen llantas y pídeles un presupuesto cuánto te costaría arreglar esa llanta un saludo
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Referee_ Vie 1 Sep 2017 - 21:35

Fonso-Dj escribió:Uffff que dolor, lo siento compi.

A mi me pasó parecido, en un parking de estos estrechos que tienes bordillos a los dos lados y tienes que hacer varias curvas seguidas y zasca... también la delantera derecha...

Me dolió mas que un puñetazo y me pillé un mosqueo...

Cuéntanos porfa que tal ha quedado. Yo igual lo que hago es dar parte poco antes de que me cumpla el ciclo del seguro y fuera.
    Y dando un parte tu crees que lo arreglarán? A mi me ha pasado idénticamente lo mismo que al OP.

No se como se arreglarán las llantas en un taller normal. =S
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Vie 1 Sep 2017 - 21:46

Si miráis por Youtube o por Google encontrareis como se reparan en un taller especializado la verdad que hacen virgerias,pero la verdad no sé si merece la pena por un raspón aunque sea grande más que nada por el precio,eso si la llanta te la dejan como acabada de comprar saludos
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Dom 3 Sep 2017 - 9:40

Ninodeves buenos días, quería comunicarte que aquel tio que te dijo eso de que tienes que acostumbrarte. Primero era para meterle una patada en la boca con perdón. Dos ningún mecánico puede  rayar ninguna llanta ya que si la raya o doblas es una fallo del mecánico y tiene que cambiar la llanta a coste cero ya sea en un concesionario o taller especializado en ruedas 
    Para que te hagas una idea, llantas superiores a 16 pulgadas hay que poner protecciones en los ganchos  para agarrar la llanta y una barra que tiene goma para evitar rayaduras y para desllantar el neumático la propia máquina tiene un útil para proteger y no rayar la llanta 
    Y te digo como todo, la gente por ahorrarse tiempo pasan y te las raya y no te das cuenta hasta que llegas a casa y cuando pides explicaciones te dicen que has sido tú
    Yo en Audi no podía rayar ni doblar ninguna llanta ya que se me caería el pelo ya que te descontaban del sueldo sobretodo en los concesionarios eso lo tienen muy a raja tabla 
    Yo como consejo si el concesionario o taller cualquiera os va a cambiar el neumático sácale foto a todo para evitar disgustos y tener pruebas de que no has sido tú y antes de llevarte el coche échale un vistazo siempre con el tío que te da el coche y si se pone tonto pide siempre hablar con el jefe taller y decirle que deben pagarte llanta 
    En aurgi y norauto tuvieron un problema de este tipo y pagar La cuatro llantas nuevas y traídas de concesionario o si tienes algunas diferentes te las traen igual
    Si no a consumo y su correspondiente denuncia y enjuiciar y cuando dices cosas así para evitar esas cosas te las pagan y bueno con el correspondiente peloteo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Dom 3 Sep 2017 - 12:19

Ricardo Vergara escribió:Ninodeves buenos días, quería comunicarte que aquel tio que te dijo eso de que tienes que acostumbrarte. Primero era para meterle una patada en la boca con perdón. Dos ningún mecánico puede  rayar ninguna llanta ya que si la raya o doblas es una fallo del mecánico y tiene que cambiar la llanta a coste cero ya sea en un concesionario o taller especializado en ruedas 
    Para que te hagas una idea, llantas superiores a 16 pulgadas hay que poner protecciones en los ganchos  para agarrar la llanta y una barra que tiene goma para evitar rayaduras y para desllantar el neumático la propia máquina tiene un útil para proteger y no rayar la llanta 
    Y te digo como todo, la gente por ahorrarse tiempo pasan y te las raya y no te das cuenta hasta que llegas a casa y cuando pides explicaciones te dicen que has sido tú
    Yo en Audi no podía rayar ni doblar ninguna llanta ya que se me caería el pelo ya que te descontaban del sueldo sobretodo en los concesionarios eso lo tienen muy a raja tabla 
    Yo como consejo si el concesionario o taller cualquiera os va a cambiar el neumático sácale foto a todo para evitar disgustos y tener pruebas de que no has sido tú y antes de llevarte el coche échale un vistazo siempre con el tío que te da el coche y si se pone tonto pide siempre hablar con el jefe taller y decirle que deben pagarte llanta 
    En aurgi y norauto tuvieron un problema de este tipo y pagar La cuatro llantas nuevas y traídas de concesionario o si tienes algunas diferentes te las traen igual
    Si no a consumo y su correspondiente denuncia y enjuiciar y cuando dices cosas así para evitar esas cosas te las pagan y bueno con el correspondiente peloteo
    Tienes razón,tenia que haberles obligado a ponerme una nueva,pero resulta que iba de parte de un amigo y tal y me hacían un buen descuento en los neumáticos,tampoco fue mucho lo que me rayaron,asi que me caye,se que esta mal pero lo hice,ahora probablemente no lo haría,pero bueno fue asi y yasta,
    Encuanto a lo que dices de descontarte(parte señalada en rojo)lo que valgan las llantas por rayarlas,eso es ilegal,a ti no puede descontarte la empresa de tu sueldo lo que rompas o estropees,otra cosa es que te cayes y lo aguantes porque sino no te renuevan el contrato,cosa que también seria ilegal si se demuestra que es por lo que has estropeado,se les caería el pelo,si enseñas en magistratura de trabajo una nomina donde te han descontado lo roto o estropeado,lo que si pueden hacerte es sancionarte mandándote a casa unos días,pero siempre demostrando que lo has echo adrede,porque sino sabes o ha sido sin intención la empresa debe hacerse cargo del daño,saludos.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Dom 3 Sep 2017 - 16:01

Ya sabes que son cosas que se dicen, a mi desde que estuve ahí nunca me han descontado nada, pero para entrar tuve que hacer como un examen de oposición con ruedas bombas etc y fíjate que lo peor que se me daba era las llantas pero teniendo una buena máquina ya puedes ser malo que la máquina lo hace todo solo estuve tres meses y eso que era de Prácticas jejje
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por PDR12 Miér 11 Oct 2017 - 17:35

Compi ¿Qué tal el producto? Si funcionara no le vendría nada mal al de mi novia que tiene unos añitos y ya se ha llevado algún zapatillazo conta bordillos...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Mar 17 Oct 2017 - 10:32

Buenas!

Pues la verdad que un poco chapucero.. no soy especialmente manitas pero no quedé muy contento. Os paso un par de fotos para que evaluéis vosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 10:48