Hola amigos, necesito vuestr ayuda más que nunca, porque el otro dia cuando fui a coger mi coche (un astra h negro zafiro) me di cuenta que al gun bobo al salir del aparcamiento me abia pegado por detras con su coche( en el parachoques trasero en la parte del piloto) y me rayo el para choques y encima se debio de irse sin decir nada el muy cabrón... Ni oi imaginais la mala ostia que me entro al verlo... Sabeis alguna forma de disimularlo o taparlo..??Ya subiri alguna foto de los arañazos para que los veais... Mi pobre cochecito necesita vuestra ayuda... Muchas gracias por adelantado
+4
lalovillarejo
jairo_vigo
widowmaker
endikarn
8 participantes
Como disimular o tapar rallones en el parachoques trasero
endikarn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
Aupa Endika!
Pues a mi me paso lo mismo, bueno y sigo teniendo rayotes xD pero fui a la opel a comprar spray del color del coche y quedo bastante disimulado, eso si primero lo lije un poquito... en la calle ya sabemos todos lo que hay, al final yo he terminado asumiendolo hasta que tenga un garaje.
Un saludo!
Pues a mi me paso lo mismo, bueno y sigo teniendo rayotes xD pero fui a la opel a comprar spray del color del coche y quedo bastante disimulado, eso si primero lo lije un poquito... en la calle ya sabemos todos lo que hay, al final yo he terminado asumiendolo hasta que tenga un garaje.
Un saludo!
jairo_vigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 140
jajja no te creas que un garaje te salva de mucho... estuve un año esperando una plaza de garaje y resulta que el primer dia " y con mucho cuidado" lo roce en una esquina...
Es la putada de que el garaje descienda haciendo espiral...
jairo_vigo escribió:jajja no te creas que un garaje te salva de mucho... estuve un año esperando una plaza de garaje y resulta que el primer dia " y con mucho cuidado" lo roce en una esquina...
Bueno los autoarañazos no cuentan, lo que te salva en el garaje son los arañazos de los demas jajajaja
Un saludo!
pues la verdad es ke si,porque yo desde que me lo compre estaba teniendo monton de cuidado..po ya sabes como es la gente,como no son su coche se la suda...(que asco dan..)
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Yo quedo pendiente de que me subas alguna fotillo a ver como está el panorama y te podré decir algo, un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Pues depende de como sea el rallon, te pueden pulir el parachoques, sino con lo que te cuesta el spray de la opel..... casi pintas ese trozo en un taller... y queda profesional. Salu2!
A mi el spray, que en realidad son dos sprays uno el color y otro la laca en la opel me costo 15€....
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
Si no es mucho puliendolo puede salir,si no como te dicen los compis con el spray de opel unos 15 euros o con el pincel de retoque de opel que cuesta unos 6 euros.
salu2
salu2
Isra_gtc_150cv escribió:Si no es mucho puliendolo puede salir,si no como te dicen los compis con el spray de opel unos 15 euros o con el pincel de retoque de opel que cuesta unos 6 euros.
salu2
Es algo milagroso el pincel de retoque ese?? Porque yo tengo algunas rayitas en las puertas de la gente que abre y me pega...
Un saludo!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Lo ke me e dado cuenta yo es ke deben tener una capa finisima de barniz porke a poco ke te lo tocan o rozan llega a la pintura.Yo tengo alguna rayadura pos d eso,del tipico ke sale y te lo roza y se ve ke a levantado la pintura asi ke en esos casos lo unico ke keda es lijar y pintar asi ke ya sabes Endika si ves ke te a levantao la pintura toca kijar y retocar con pincel y pintura (en el negro se nota facilmente si esta levantada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Salu2
Salu2
kanpei,eso as exo tu en el tuyo???Me refiero a lo de lijar y pintar con el pincel...Que da bien,o se nota muxo???
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
No tio yo ni e lijao ni lo e retocao sigue en el mismo lugar de la ultima vez porke tengo miedo a eso,a ke lo deje peor de lo ke esta y como apenas se nota muxo pos eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]endikarn escribió:kanpei,eso as exo tu en el tuyo???Me refiero a lo de lijar y pintar con el pincel...Que da bien,o se nota muxo???
Salu2
latasfreestyle- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
yo tengo un pincel de color rojo y no queda perfecto pero lo disimula muy bn, tbn depende del tamaño q sea...
Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
jairo_vigo- CASI ASTRERO
latasfreestyle escribió:yo tengo un pincel de color rojo y no queda perfecto pero lo disimula muy bn, tbn depende del tamaño q sea...
Salu2
Mi querido garaje ha hecho que le hiciera otro pequeño rallazo en el paragolpes delantero... y queria saber si con el pincel ese daría resultado ya que mi coche tiene un mes de vida e igual no se nota demasiado si le doy con spray o pincel... de todas formas el rallazo no es gran cosa , mas bien es un roce...
que decis¿?¿
saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dale con el pincel q es mas preciso.
x cierto esta frase Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no la he escrito o eso creo xq estoy flipando en la vida digo yo pericia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
x cierto esta frase Y de la pericia del ke lo haga porke yo de pulso como ke mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no la he escrito o eso creo xq estoy flipando en la vida digo yo pericia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
jairo_vigo- CASI ASTRERO
gracias latas que lo pido en la opel no¿?
Si. Lo que no se es lo q vale xq ami me lo dio el tio cuando compre el coche