Pues bien, me dicen que eso ya no existe, que ahora hay una especie de pegatinas de diferentes tamaños y forma que se pegan encima y ya está, pero claro me quieren sablar por las dichosas pegatinas casi 32€. Alguien tiene estas pegatinas o ha oído hablar de ellas? Es que me parece mucha pasta como para que después encima se noten...
+8
thecr@w
serafo
VAN DAMME
quemasteda
quimbie
DAXIEL
peter_03
Gárate
12 participantes
Pegatina para disimular roces
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°1
Pegatina para disimular roces
Bueno pues resulta que como he estado esta mañana en el taller me he pasado por recambios a preguntar por el pincel de retoque o lápiz corrector (como le queráis llamar) ya que tengo algún que otro roce que me gustaría disimular.
Pues bien, me dicen que eso ya no existe, que ahora hay una especie de pegatinas de diferentes tamaños y forma que se pegan encima y ya está, pero claro me quieren sablar por las dichosas pegatinas casi 32€. Alguien tiene estas pegatinas o ha oído hablar de ellas? Es que me parece mucha pasta como para que después encima se noten...
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°2
Re: Pegatina para disimular roces
Que va tio,32 euros por unas pegatinas??? ni te lo plantees, esta gente sigo pensando que vive al margen de la situacion del pais, es indignante.
Para hacer eso, mejor te compras vinilo negro, que te vale 4 duros, al final de al cabo es pegatina igual.
Un saludo
Para hacer eso, mejor te compras vinilo negro, que te vale 4 duros, al final de al cabo es pegatina igual.
Un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
eso te vienes a hacerme un visita y te hago las pegatinas a la medida que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si es poca cosa hasta te las regalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°4
Que no existen lapices de retoque? Juraria que te han tangao a base de bien. Hace como 3 dias que compre yo uno de color blanco en la opel y eso que me la tubieron que pedir.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°5
DAXIEL escribió:eso te vienes a hacerme un visita y te hago las pegatinas a la medida que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si es poca cosa hasta te las regalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ja ja ja que fenomenos eres.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°6
Anda garate acercate a Daxiel que vimes en la misma Comunidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°7
Gracias Daxiel, la unica diferencia supongo que seria que lo hacen con el código de color del coche, aunque la verdad que el negro no es como otro color mas raro.. tendré que ir a visitarte como dice quemasteda jeje.
Creo que sí que me han tangao, me habran visto cara de pardillo y habran dicho a este le clavamos los 32 ahora mismo..
Creo que sí que me han tangao, me habran visto cara de pardillo y habran dicho a este le clavamos los 32 ahora mismo..
VAN DAMME- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°8
A mi en Noviembre 2012 me vendieron en Opel el pincel con la pintura del color de mi coche, eso si, hubo que pedirlo asique no me creo eso.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°9
No eres tú solo, a mi tambien me deben de ver cara de pardillo cuando voy a pedir algún repuesto ya que me piden precios desorbitados.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°10
Gárate escribió:Gracias Daxiel, la unica diferencia supongo que seria que lo hacen con el código de color del coche, aunque la verdad que el negro no es como otro color mas raro.. tendré que ir a visitarte como dice quemasteda jeje.
Te puedes pasar cuando quieras, de todas formas daré un toke a la opel de aquí que conozco a uno que nos puede ayudar a ver si es cierto o no. mandame mañana un wasap en horario comercial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°11
VAN DAMME escribió:A mi en Noviembre 2012 me vendieron en Opel el pincel con la pintura del color de mi coche, eso si, hubo que pedirlo asique no me creo eso.
Y cuanto te cuesta un lápiz de pintura para el coche de tu color en la Opel?, y cuanto tardan en traerlo?, se nota cuando lo aplicas?.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
hola yo uso vinilo de 3M blanco,para los desconchones va muy bien y mucho mas barato,y aguanta al agua.Gárate escribió:Bueno pues resulta que como he estado esta mañana en el taller me he pasado por recambios a preguntar por el pincel de retoque o lápiz corrector (como le queráis llamar) ya que tengo algún que otro roce que me gustaría disimular.
saludos!
VAN DAMME- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°13
thecr@w escribió:VAN DAMME escribió:A mi en Noviembre 2012 me vendieron en Opel el pincel con la pintura del color de mi coche, eso si, hubo que pedirlo asique no me creo eso.
Y cuanto te cuesta un lápiz de pintura para el coche de tu color en la Opel?, y cuanto tardan en traerlo?, se nota cuando lo aplicas?.
Saludos.
No me lo cobraron el comercial me lo regaló, tardo como un mes en traerlo y yo un picotazo que tenia le di y quedó bastante bién, seguro que te pones a buscar el picotazo en el coche y tardarías en encontrarlo, recomiendo tener uno para estas cosillas.
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°14
El precio mas o menos del lapiz....10e, centimo arriba centimo abajo.
thecr@w- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
Ah!!! está bien de precio...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°16
correcto sobre 10€ es lo que vale, ya se lo he pedido y está en camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya tela con los cacereños jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
una pregunta.VAN DAMME escribió:thecr@w escribió:VAN DAMME escribió:A mi en Noviembre 2012 me vendieron en Opel el pincel con la pintura del color de mi coche, eso si, hubo que pedirlo asique no me creo eso.
Saludos.
No me lo cobraron el comercial me lo regaló, tardo como un mes en traerlo y yo un picotazo que tenia le di y quedó bastante bién, seguro que te pones a buscar el picotazo en el coche y tardarías en encontrarlo, recomiendo tener uno para estas cosillas.
¿el color del lapiz de retoques es el mismo que la pintura del coche?,si es igual cuando lo das,me paso con un lapicero de retoque de citroen el gris fer,era mas oscuro que el coche.
saludos!
- Mensaje n°18
Si cantabria, le tienes que dar el codigo de color de la pintura del coche y te dan el lapiz según ese codigo asi que tendría que ser 100% el mismo color
- Mensaje n°19
que me lo tengan que pedir en otro conce porque el mio me quiere timar..vaya tela jajaj. En fin gracias Daxiel por las molestias, te debo unas cañitasDAXIEL escribió:correcto sobre 10€ es lo que vale, ya se lo he pedido y está en camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°20
el lápiz como es y como se aplica? no deja "costra" encima de la pintura
pet82- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°21
hay tiendas que te hacer la pintura en spray por unos 20€ , solo tienes que darles el codigo de color
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AntoniBack- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°22
Dónde pone el código de color de mi coche? xDD
thecr@w- CASI ASTRERO
- Mensaje n°23
Buscando... buscando... y encontrando...
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°24
Yo lo había leido de Toyota, pero se ve que también lo han copiado los de Opel...
Para quien no sepa de que va la cosa, consisten en unas pegatinas del mismo color de la carrocería (según código de pintura) de diferentes formas y tamaños que se recortan y se adhieren sobre la parte de la chapa dañada. Esto se aplica principalmente para pequeños roces y arañazos en la pintura.
Video demostración:
Personalmente esta técnica no me termina de convencer para nada
Salu2!!
Para quien no sepa de que va la cosa, consisten en unas pegatinas del mismo color de la carrocería (según código de pintura) de diferentes formas y tamaños que se recortan y se adhieren sobre la parte de la chapa dañada. Esto se aplica principalmente para pequeños roces y arañazos en la pintura.
Video demostración:
Personalmente esta técnica no me termina de convencer para nada
Salu2!!
- Mensaje n°25
Exactamente eso es lo que me ofrecieron a mi