rmlforever escribió:Buenas,
Yo esta semana justo he montado un reposabrazos en mi astra J, y el vendedor tiene el mismo para otras versiones de astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no es 10 de 10, pero está bastante bien, es altito, no cruje (de momento al menos) y aunque no es completamente sólido, pandea poco al apoyarte.
Uno que no pandee nada tiene que ir muy bien anclado, y ya el pilar central al que se acopla (en el hueco que hay en el coche) ya se mueve sin nada con que pretender que quede fijo fijisimo sujeto así es imposible.
Yo por 45€ puesto en casa estoy contento con él, aunque el que realmetne quería poner es este (pero se me iba de precio):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si queires un top top tendrías que irte al de serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo hay también para freno de palanca, aunque no lol encuentro ahora.
Hola, este ultimo que dices de serie es lo que digamos el original de fabrica? Es otra cosa que queria preguntar, si existia la posibilidad de poner el original, o sea veo que si pero entiendo que hay que cambiar toda la pieza central del coche, me equivoco? Es decir que en el astra J ya va el reposabrazos incorporado en la pieza entera y sale asi, no se puede poner suelto despues en una pieza central como la mia que viene vacia.
Muchas gracias a todos por la ayuda.