WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

elegir reposabrazos

astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

elegir reposabrazos Empty elegir reposabrazos

Mensaje por astraJvalencia Lun 21 Ago 2017 - 4:14

hola amigos, os pido ayuda para el reposabrazos, resulta que compre uno hace un tiempo y es una autentica mier*** y mas incomodo imposible, super endeble y solo con apoyarse un poco hace un ruido feisimo y molesto porque se mueve y no soporta ni el peso del brazo. Queria saber si ppr favor me podiais aconsejar o decir un apoyabrazos que vaya bien, que no haga ruido y soporte bien el peso del brazo que al fin y al cabo esa es su funcion, si es un apoyabrazos de 10 sobre 10 no me importa que sea caro, porque lo que esta claro es que al final lo barato sale mas caro aun, como va a ser mi caso.

muchas gracias de antemano. un abrazo
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

elegir reposabrazos Empty Re: elegir reposabrazos

Mensaje por astraJvalencia Mar 22 Ago 2017 - 18:46

Nadie me puede ayudar? Nadie ha puesto un reposabrazos en su Astra?????
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 23 Ago 2017 - 2:28

Echale un vistazo al buscador del foro que hay unos cuantos temas hablando de esto, son un poco antiguos pero todavia hay algun enlace que vale, por ejemplo aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por rmlforever Miér 23 Ago 2017 - 10:33

Buenas,

Yo esta semana justo he montado un reposabrazos en mi astra J, y el vendedor tiene el mismo para otras versiones de astra

no es 10 de 10, pero está bastante bien, es altito, no cruje (de momento al menos) y aunque no es completamente sólido, pandea poco al apoyarte. 
    Uno que no pandee nada tiene que ir muy bien anclado, y ya el pilar central al que se acopla (en el hueco que hay en el coche) ya se mueve sin nada con que pretender que quede fijo fijisimo sujeto así es imposible.

Yo por 45€ puesto en casa estoy contento con él, aunque el que realmetne quería poner es este (pero se me iba de precio):

Si queires un top top tendrías que irte al de serie

Lo hay también para freno de palanca, aunque no lol encuentro ahora.
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astraJvalencia Vie 1 Sep 2017 - 0:21

rmlforever escribió:Buenas,

Yo esta semana justo he montado un reposabrazos en mi astra J, y el vendedor tiene el mismo para otras versiones de astra

no es 10 de 10, pero está bastante bien, es altito, no cruje (de momento al menos) y aunque no es completamente sólido, pandea poco al apoyarte. 
    Uno que no pandee nada tiene que ir muy bien anclado, y ya el pilar central al que se acopla (en el hueco que hay en el coche) ya se mueve sin nada con que pretender que quede fijo fijisimo sujeto así es imposible.

Yo por 45€ puesto en casa estoy contento con él, aunque el que realmetne quería poner es este (pero se me iba de precio):

Si queires un top top tendrías que irte al de serie

Lo hay también para freno de palanca, aunque no lol encuentro ahora.

Hola, este ultimo que dices de serie es lo que digamos el original de fabrica? Es otra cosa que queria preguntar, si existia la posibilidad de poner el original, o sea veo que si pero entiendo que hay que cambiar toda la pieza central del coche, me equivoco? Es decir que en el astra J ya va el reposabrazos incorporado en la pieza entera y sale asi, no se puede poner suelto despues en una pieza central como la mia que viene vacia.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
    astraJvalencia
    astraJvalencia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astraJvalencia Vie 1 Sep 2017 - 0:23

Si me hicieras el gran favor de decirme un enlace de uno con freno de mano de palanca, yo lo llevo asi, o con que me digais la referencia yo lo busco.
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por rmlforever Vie 1 Sep 2017 - 10:55

astraJvalencia escribió:Si me hicieras el gran favor de decirme un enlace de uno con freno de mano de palanca, yo lo llevo asi, o con que me digais la referencia yo lo busco.
    ufff ni idea tio, se que existe porque vi un vídeo de un aleman que lo montaba, pero referencias ni idea, lo mas rápido será que te acerques a una OPEL, o algún forero que tenga el TIS re de la referencia Wink

Si encuentro el vídeo o el producto te lo paso Wink

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09