WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Falló mala combustión

Albertovilla
    Albertovilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Falló mala combustión  Empty Falló mala combustión

Mensaje por Albertovilla Sáb 12 Ago 2017 - 21:39

Hola soy nuevo en el grupo hace 7 meses me compre un astra sedán 1,6 de 136 diésel y me salió a los 3 meses un testigo de motor en marcha y dejo de tirar el coche lo apagué y encendí y volvió a funcionar normalmente pero el testigo seguía lo lleve a la opel y me lo quitaron era que había metido más gasoi de lo debido y me volvió a salir oí que podrá ser a alguien que hubiera pasado y alguna solución gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Falló mala combustión  Empty Re: Falló mala combustión

Mensaje por El Vengador Sáb 12 Ago 2017 - 22:56

Hola,

¿Mas gasoil de lo normal? ¡ Estos de Opel ! 

Supongo que te pondrían la máquina de diagnosis. Si se enciende el testigo, tiene que dar un código de error.

¿Cual fue?

Saludos.
    Albertovilla
    Albertovilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Albertovilla Dom 13 Ago 2017 - 0:18

No lo sé fue lo que me dijo el del el taller yo no lo vi, si le pusieron una máquina de diagnosis eso fue lo que me dijeron en la Opel de Mieres Asturias y me dijo que si me pasaba otra vez que ya lo miraban más a fondo pero que no era nada grave esta vez estoy en León y lo voy llevar el lunes si es que habren que nose si alomejor harían puente ya lo pondré aquí lo que me digan
    Albertovilla
    Albertovilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Albertovilla Dom 13 Ago 2017 - 0:34

Ahh y en coche no aparece ningun código solo el testigo de motor y nada mas
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Dom 13 Ago 2017 - 11:42

Albertovilla, es increible la gente tan inepta que hay en los concesionarios que o no saben ,o no quieren trabajar ,y lo peor es que piensan que los clientes somos tontos con esas respuestas '' tecnicas'' de un mecanico. Como bien dice vengador ,siempre queda un codigo grabado en la centralita del motor ,cuando nos sale el testigo motor amarillo .Si en Leon mañana son mas profesionales ,te diran que fue
    Seguro que es algo relaciónado con el filtro FAP. Llevas muy poco con el coche .Te recomiendo mires en el foro secciones Astra J las recomendaciones de conducción de este motor . Un saludo
    Albertovilla
    Albertovilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Albertovilla Dom 13 Ago 2017 - 16:02

Pero el FAP ya empieza dar guerra con 10000km que tiene el coche yo antes tenía un Ibiza 1,9 tdi de 100cv del 2008 y hasta que lo cambie cero problemas ni alarmas ni nada y este ya empieza con cosas con poco tiempo, mañana cuando vaya a la opel si es que está abierto ya pongo que me dicen
    Albertovilla
    Albertovilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Albertovilla Lun 14 Ago 2017 - 13:35

En la opel de León muy majo el tío me puso la máquina de diagnosis y me dijo que seguramente era una válvula que lleva antes del turbo me dijo el nombre pero no me acuerdo y me puso en un papel el código de la alarma y lo que traía en el ordenador para que lo llevará a la Opel que quisiera yo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:53