Hola a todos,
Bueno, pues aqui van mis ciertas dudas/problemas sobre el coche que tengo...
--Primero, Lo primordial es el ralenti a 1500rpm, os cuento brevemente como aparecio... me va fantasticamente bien asta que detecte el ralenti inestable, me sucedio alguna vez anteriormente pero no le di importancia alguna porque luego ya se quedaba al ralenti normal 800rpm pero ahora sucede constante cuando arranco el coche, me paro en un semaforo, cambio de marcha etc... este el coche frio o caliente, dada alguna vez que cuando lo arranco se me queda el ralenti bien pero luego ya sube, y no me agobia eso, y tengo preocupacion.
-Segundo, la temperatura, el coche sube su temperatura como todos y cuando pasa mas de 90º ya salta el electro y lo reduce, pero eso solo sucede en poblado llendo a poca velocidad, cuando voy por autovia, el coche ya baja de temperatura, ya no sostiene los 90º como es normal en cualquier coche, muchos me dicen el termostato o que tengo el termostato medio abierto a alta velocidades etc... no se que puede ser pero me an dicho que no es su temperatura.
-Tercero, Calefaccion y aire, desde que compre el coche me dijeron que el aire necesitaba carga, pero posiblemente tenga alguna fuga, ya que me suelta liquido por la parte del piloto en la salida de los pies, no mucho que digamos apenas nada pero pierde, y no me funciona tanto la calefaccion ni como el aire, OJO no cargado el aire todabia asta que no sepa la respectiva fuga/problema que hay, pero vamos, en si el aire que suelta el coche es el aire que ace afuera en la calle, como un ventilador ni mas ni menos.
Eso son los problemillas que ahora sufro, necesito vuestra ayuda, ya que es mi primer coche y lo quiero estirar mucho asta que pueda comprarme otro en un futuro, los detalles de mi coche estan en este link del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas Gracias a todos y un saludo.