WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
4r1tz
Gárate
GTCturbo
gorguit
jorlegend
esamo
Fonso-Dj
Fombella
MBL83
Xterm
14 participantes

Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre) - Página 2 Empty Re: Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

Mensaje por MBL83 Mar 5 Sep 2017 - 18:59

Bueno... míralo por el lado positivo.
    Tu aún no vas con retraso!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre) - Página 2 Empty Re: Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

Mensaje por Xterm Mar 5 Sep 2017 - 19:21

Ya veréis chicos, sin daros cuenta, estaréis a lomos del nuevo y flamante Opel Astra K que estáis esperando.

Animo!!! y pensad que es todo para bien, se habrán solucionado algunos de los fallos que se han presentado en este foro.
    4r1tz
    4r1tz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por 4r1tz Miér 6 Sep 2017 - 7:59

A mi tambien me aparecia que se iba a fabricar la semana del 4 de septiembre y ma fecha prevista de entrega era la semana del 2 de octubre y ahora solo sale que l de fabricación es la del 4.
    Me imagino que en un dia no lo terminan y cambiará el estado cuando este terminado.
    Oscargp1986
    Oscargp1986
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Oscargp1986 Miér 6 Sep 2017 - 10:22

Me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche ya está embarcado. Según me dijo al momento de encargarlo, lo que es la fabricación del coche son 24 horas. Dice que para el 29 de septiembre o así lo tengo aquí. En la web de myOpel sigue sin cambiar de estado.
    Oscargp1986
    Oscargp1986
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Oscargp1986 Vie 8 Sep 2017 - 17:26

Soy el único que ha recibido el correo con la confirmación de fabricación de Opel y el video del coche? Había más gente que le tocaba esta semana no?
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por MBL83 Vie 8 Sep 2017 - 17:29

A mi la pasada... Nada de nada y sigue según my opel sin fabricarse...
    4r1tz
    4r1tz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por 4r1tz Vie 8 Sep 2017 - 19:17

A mi me tocaba esta semana tambien y sigo sin noticias. He llamado a Opel y me dicen que esta en el evento "33 - Programado". No se cuanto tardaran desde ahi hasta la entrega
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 11:16

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:12, editado 1 vez
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por IdrojV8 Jue 28 Sep 2017 - 11:32

miandan escribió:Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
    En el configurador de la web la linea cromada que tiene el salpicadero (la que separaria el salpicadero de la guantera....) desaparece y es mas oscura...
    Alguien puede confirmarlo?
    Por lo que he visto en Telegram de algunos propietarios sí.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por shurastrita Jue 28 Sep 2017 - 12:12

miandan escribió:Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
    En el configurador de la web la linea cromada que tiene el salpicadero (la que separaria el salpicadero de la guantera....) desaparece y es mas oscura...
    Alguien puede confirmarlo?
    en 9 dias te lo digo con el mío  animadora

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:35