Buenas , llevo ya 2 alternadores de desguace en mi astra 1.7 td y los a quemado y me gustaría saber de otro modelo de opel que le venga bien el motor es X1700DTL y tenga mayo capacidad de voltios y amperios. Un vectra o un astra Dti ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Gracias
4 participantes
Problema con alternadores
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
Problema con alternadores
AlexRosan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°2
Re: Problema con alternadores
Isaac996 escribió:Buenas , llevo ya 2 alternadores de desguace en mi astra 1.7 td y los a quemado y me gustaría saber de otro modelo de opel que le venga bien el motor es X1700DTL y tenga mayo capacidad de voltios y amperios. Un vectra o un astra Dti ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Gracias
Hola Isaac, los alternadores es mejor ponerlos nuevos la verdad, yo puse un par de ellos de desgüace a 70€ cada uno, y por 150€ lo encuentras nuevo.
Quizás sea el regulador, míralo.
Yo acabo de comprar este nuevo por 147,55€. 14 V y 100 A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Mi hermano se le rompió el de su astra que es un 1.7 cdti y se lo cambió por uno de reposición, y se olvidó, el problema de ponerle uno de desguace es que esté ya tocado, por un poco más yo lo pongo de reposición o lo compro en oscaro...
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°4
me podrias decir alguna pagina donde pueda comprarlo? a ese precio? y los recondicionados de fabrica me los recomiendas o crees que seran como los de desguace?AlexRosan escribió:Isaac996 escribió:Buenas , llevo ya 2 alternadores de desguace en mi astra 1.7 td y los a quemado y me gustaría saber de otro modelo de opel que le venga bien el motor es X1700DTL y tenga mayo capacidad de voltios y amperios. Un vectra o un astra Dti ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Gracias
Hola Isaac, los alternadores es mejor ponerlos nuevos la verdad, yo puse un par de ellos de desgüace a 70€ cada uno, y por 150€ lo encuentras nuevo.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°5
AlexRosan escribió:Isaac996 escribió:Buenas , llevo ya 2 alternadores de desguace en mi astra 1.7 td y los a quemado y me gustaría saber de otro modelo de opel que le venga bien el motor es X1700DTL y tenga mayo capacidad de voltios y amperios. Un vectra o un astra Dti ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Gracias
Por favor no liar a la gente. Puede que lo hagas con la mejor intencion, pero a estas alturas ya deberiamos saber que no todos los astras tienen el mismo tipo de alternador.
Si ahora este astrero va con esa referencia que esta claro que NO es para su motor y lo compra, puede que le metas en un lio.
Saludos.