Hola chavales.
Volviendo de bilbao el otro dia, arranco el coche y el testigo de la bateria se queda encendido fijo dejandome sin dir. asistida en medio del bec.
Acojonado yo, apago el motron, arranco otra vez y ahora se pone a parpadear el chiuvto, pero me da asistida a solo 12v.. me arriesgo y consigo llegar al pueblo- 100km
Durante el viaje habia momentos en los que bajaba a 11,5v parpadeando el chivato. Y habia momentos que subía a 13,6v sin parpadear. Segun le de.. a cualquier régimen de rpm.
El opcom no da ningún error o no se donde se dan estos errores, he conseguido algo de informacion pero no creo que sea esto.
Si pongo las luces cortas veo como aumentan o disminuyen la luz segun fluctua los V.
Alternador muriendose o correa? Me chilla una correa puede que este medio rota o desgasta.
Como apunte puedo decir que cuando pongo la llave en contacto 2 (test) suena como una turbina aumentando y a los 20 seg se para... wat??
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Volviendo de bilbao el otro dia, arranco el coche y el testigo de la bateria se queda encendido fijo dejandome sin dir. asistida en medio del bec.
Acojonado yo, apago el motron, arranco otra vez y ahora se pone a parpadear el chiuvto, pero me da asistida a solo 12v.. me arriesgo y consigo llegar al pueblo- 100km
Durante el viaje habia momentos en los que bajaba a 11,5v parpadeando el chivato. Y habia momentos que subía a 13,6v sin parpadear. Segun le de.. a cualquier régimen de rpm.
El opcom no da ningún error o no se donde se dan estos errores, he conseguido algo de informacion pero no creo que sea esto.
Si pongo las luces cortas veo como aumentan o disminuyen la luz segun fluctua los V.
Alternador muriendose o correa? Me chilla una correa puede que este medio rota o desgasta.
Como apunte puedo decir que cuando pongo la llave en contacto 2 (test) suena como una turbina aumentando y a los 20 seg se para... wat??
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