NaviKanaby escribió:JASG escribió:Tengo un colega que trabaja en la michelin de aranda de duero (aunque hagan de camion) pero sabe de todo esto y ademas prueban las ruedas de turismo, y dice que si son las mas carasd será por algo.
Tambien me pasó cuando cambie ls ruedas al clio (D.E.P.) un colega de un buen amigo mio me puso unas michelin y me las puso con descuento y tambien me dijo que eran mejores que bridgestone.
Yo por todos que se son mas duras, y agarran más (claro, comparandolas en su segmento) que las bridgestone.
Saludos y disfruta de tu nuevo juguetito
Agarran mas unas Michelin que Bridgestone??? en mi experiencia y en la de un colega, es al reves...
Un colega usa desde siempre, las Bridgestone Potenza, y el coche no se le mueve del sitio... cambio hace nada las ruedas delanteras, y puso unas Michelin Energy (las mismas que me pusieron a mi en el mismo taller), y en nada, ya se nota que se va un poco el coche...
Yo si voy a 60 o asi, ya me chirrian las ruedas... y a 60, no voy rapido como para que haga eso... tambien son las 2 ruedas delanteras... y venia de unas Firestone S2000, y con esas, tampoco me hacia eso...
Puede que Bridgestone sea mas blanda y tal, pero agarrar, agarran mas...
Sau2...
Hombre, como para comparar, las Enegy de michelin son para consumir poco, no para agarrar, está claro que hay decenas de gomas superiores a las energy en agarre, puesto que como su nombre indica, estás están concebidas para ahorrar energía, el coche consume menos al tener menos rozadura con el suelo y mejor aerodinámica y duran más tiempo.
Si quieres agarre, cógete unas Michelín Pilot, son superiores a las bridgestone, agarrarán más o menos, pero las michelín seguro que te duran más, sino, las Goodyear F1 son también de lo mejorcito.