Buenas, volviendo a casa del curro en un semáforo me salta el STARTSTOP como siempre y cuando voy a arrancar se apaga el coche por completo, intento volver a arrancar y no da ni señal. Llamo a la grua, pone las pinzas en la bateria y el coche vuelve en sí.
Desconecto el START STOP para que no se pare y por el camino me van saliendo mensajes de Fallo en sistema ESP. Al aparcar veo que falla momentaneamente la dirección asistida. Lo aparco, quito el contacto, intento arrancar de nuevo y nada, se vuelve a quedar seco
Mañana si no arranca que me temo que no, llamaré de nuevo a la grua y lo llevaré al taller a ver que me cuentan
Como dato, la bateria la cambié el año pasado
¿alguna sugerencia?
Desconecto el START STOP para que no se pare y por el camino me van saliendo mensajes de Fallo en sistema ESP. Al aparcar veo que falla momentaneamente la dirección asistida. Lo aparco, quito el contacto, intento arrancar de nuevo y nada, se vuelve a quedar seco
Mañana si no arranca que me temo que no, llamaré de nuevo a la grua y lo llevaré al taller a ver que me cuentan
Como dato, la bateria la cambié el año pasado
¿alguna sugerencia?