alexcriville escribió:Te veo puesto astronomo...si, ese tengo.....y si mirais la Autobild de esta semana lo ponen como un coche irrompible, jaja....ningun fallo, y doy fe, en 10 años no ha pisado el taller....ni ha habido que cambiarle ni una bujia ni luces, ni nada....
Espero que no me defraude como tu dices el nuevo....veremos cuanto qeda para que llegue!!!
Desde pequeñito me he empapado todas la revistas de coches del mundo...me encanta.
Toyota es Toyoya, para mi gusto junto con Honda, la crême de la crême de los coches en cuanto a fiabilidad. Los Japos son únicos.
De todas formas ya va siendo hora de que le cambies la bujias, bateria, filtros y algunas cosillas más, porque seguro que te está gastando más gasolina de la que debe. Es un coche bien bonito el RAV4, si lo cuidas te durará.
Por trabajo he viajado por muchos paises de Asia, África y LatinoAmérica y hayá por donde vayas te encuentras con 4x4, Pick-up o coches Toyota que los usan en unas condiciones que alucinas y siguen andando despues de años.