Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.
5 participantes
op com. cual comprar.
pache1963- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
op com. cual comprar.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: op com. cual comprar.
pache1963 escribió:Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.
cualquier opcom te vale.
pache1963- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
Si,pero que version ???? gracias
- Mensaje n°4
pache1963 escribió:Si,pero que version ???? gracias
pues la ultima que haya por ejemplo esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Exacto, porque yo tengo el 1.39 y funciona hasta los H.
calce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°6
Buenas noches he pedido un op com pero no me llegara hasta finales de agosto o septiembre, el caso es que el domingo se le fue al coche el alermador cosa bastante habitula por lo que leo y lo he desmontado y llevado a reparar, lo he montado y al arrancar el coche me salen mas de 10 codigos de error entre ellos el airbag encendido todo ha sido motivado por la falta de carga hasta pararse el coche y tener que tirar de grua, tengo que pasar itv en aosto y creo que con el airnbaj encendido no me la pasaran y el op cpm seguro que no llegara a tiempo, si algun forero que lo tenga y sea de valencia me pudiera echar una mano se lo agracederia toda la vida, aunque no se si podre quitar lo del airbag con ese aparatillon. gracias y disculpad las molestias
- Mensaje n°7
Con el ELM327 creo que se llama así también los puedes borrar
calce- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°8
gracias ya los he quitado fui a un taller y en 5 minutos y 15 euros solucionado lo mismo que cuesta el op com pero es lo que hay, un saludo
RafastraLP- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°9
He buscado información acerca de esta índole: ¿que dispositivo es el adecuado para ver fallos ó poder ver la configuracion del vehiculo de una manera FIABLE Y CORRTECA?ninodeves escribió:pache1963 escribió:Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.
cualquier opcom te vale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son los 2 dispositivos mas comunes en ebay amazon etc... pero segun 1 solo video que he visto el mas aceptable es el opcom, que es el supuestamente mas FIABLE para el opel astra, da los fallos correctamente , en cambio el chiquitin parece que tiene mas cositas pero no da los fallos del motor correctamente o simplemente NO LOS DA! es lo que visto en la red y es lo que he investigado por mi cuenta.
Personalmente y como cuesta 3 euros he pedido el chiquitin a ver que resultados me da..... tengo un astra g con 152.000 km bbj , el coche ya tiene unos 20 años y va bien , su interior tmb, es un motor 1.6 y venia con cristales tintados y aleron trasero, estoy pensando en quitarlo por el consumo que me esta dando y no quisiera hacerlo me hace falta!
Espero poder dar luz al post sin molestar a nadie... Quiero poder resolver las dudas en la medida que se me van presentando y colaborar con los demas en lo que pueda.....