Realizo 20.000 kms al año y busco un coche que no de problemas, lo necesito para trabajar. El coche me gusta por estética, acabados, por su aplomo y pensaba que este motor era fiable. Con 110cv va justito pero yo tampoco corro mucho. Me preocupa también el consumo y los gastos de mantenimiento, esas ruedas son una exageración. Pero el coche es un placer en la carretera, aunque tengo miedo de quedarme corto con los 110. Muchas dudas. Lo siento. Me tenéis que ayudar.
Por último, dos comentarios que me han llamado mucho la atención. Cantabriasport comenta que el motor que se vende actualmente ha sido mejorado con bielas y cigüeñales de titanio, por lo que el motor fue mejorado. El otro es un comentario de un comercial, no recuerdo el nombre, y al pobre sólo le faltó que un meteorito le reventará el coche, aunque su opinión hay que tenerla muy en cuenta, 220000 kms es un buen test de fiabilidad.
En fin, ¿Se han corregido esos fallos?, ¿Es fiable el coche?, ¿Son suficientes 110 cv para 50% autovía 50% nacional?.
Muchas preguntas, lo se. Echarme una mano y no os dejéis llevar por vuestra Astra-pasión.
Muchas gracias.