Buenas, os comento mi coche y los 2 presupuestos que me dierón:
Estube mirando diferentes coches y concesionarios, la verdad es que el astra no era una gran opción para nosotros (todos los coches que miramos eran las versiones wagon/tourer de los compactos de las diferentes marcas), pero dijimos de ir a verlo porque tenemos un corsa de 2003 y nos ha ido bien con el.
En el concesionario tenian un Sports Tourer Selective de 110cv con algun extra y nos gusto bastante, asi que pedimos presupuesto de ese modelo, que fue el siguiente:
Astra Sports Tourer Selective 1.7CDTI 110CV color blanco, con estos extras:
- Navi 600 con pantalla de 7"
- Retrovisores plegables electronicamente
- Rueda de repuesto completa
- Pack selective plus:
- Climatizador Digital Bizona
- Conexión USB
- Elevalunas eléctricos traseros
- Faros antiniebla delanteros
- Volante de cuero
- Luna trasera y traseras laterales ahumadas
- Freno de estacionamiento electrico (lo que incluye reposabrazos adaptable para conductor y toma de 12v trasera)
- Lantas de aleación de 17"
Me dierón presupuesto de 18900, se quedaba en 16900 con pive.
Nos convencio bastante dado los precios que nos estaban dando por un equipamiento inferior en los modelos que habiamos visto, asi que decidimos volver a los dos dias y pedir otro presupuesto pero del Excellence, que tenia de serie la mayor parte de esos extras, y nos dierón el siguiente:
Astra Sports Tourer Excellence 1.7CDTI 110CV color blanco, con estos extras:
- Navi 600 con pantalla de 7"
- Retrovisores plegables electronicamente
- Rueda de repuesto completa
- Freno de estacionamiento electrico (con los mismo extras que el anterior)
- Luna trasera y traseras laterales ahumadas
A esto le tenemos que añadir la tapiceria mixta de tela /simil cuero, el acabado bitono interior, cromado del perfil exterior de las lunas laterales y cromado trasero.
El presupuesto al final apretando era 19700 que con pive se me quedo en 17700 euros.
Al final lo pedimos al dia siguiente, despues de visitar algun concesionario mas de otras marcas y otro de Opel.
Ya me direis que os parece, un saludo :)