Buenos días compañeros, me está pasando una cosa bastante curiosa y no sé por donde me va a salir el amigo (astra g z16se).
El caso, algunos días se enciende la luz de fallo eléctrico y cuando acelero le cuesta muchísimo coger revoluciones. No se limita por lo cual no entra en modo seguro la ECU ni es la EGR. Al principio con apagar y encender se iba y ahora se queda fijo el fallo. Lo que me canta el cuadro con el famoso freno-acelerador pisado es...
Sonda lambda
Sensor cuerpo de mariposa
Sensor admisión T°
Potenciómetro
Estos fallos no salen siempre iguales, van variando, pero en general son estos.
Si es necesario puedo poner los códigos que ahora mismo no tengo a mano xD
El fallo me puede saltar nada más arrancar o ir tranquilamente por la pista a 120-140 y cuando salta el fallo da tironcitos y deja de oirse el filtro de aire. Si voy en cuesta abajo o en llano puede coger 150 costandole mucho pero si hay un poco de pendiente....tirones y baja.
He limpiado conexiones y demás pero no sé qué lo puede provocar.
Creo que el fallo viene de la entrada de aire, de ahí que falle la lambda por ejemplo (mezcla muy rica) pero no sé el por qué hay ese déficit de aire.
Gracias de antemano señores.
El caso, algunos días se enciende la luz de fallo eléctrico y cuando acelero le cuesta muchísimo coger revoluciones. No se limita por lo cual no entra en modo seguro la ECU ni es la EGR. Al principio con apagar y encender se iba y ahora se queda fijo el fallo. Lo que me canta el cuadro con el famoso freno-acelerador pisado es...
Sonda lambda
Sensor cuerpo de mariposa
Sensor admisión T°
Potenciómetro
Estos fallos no salen siempre iguales, van variando, pero en general son estos.
Si es necesario puedo poner los códigos que ahora mismo no tengo a mano xD
El fallo me puede saltar nada más arrancar o ir tranquilamente por la pista a 120-140 y cuando salta el fallo da tironcitos y deja de oirse el filtro de aire. Si voy en cuesta abajo o en llano puede coger 150 costandole mucho pero si hay un poco de pendiente....tirones y baja.
He limpiado conexiones y demás pero no sé qué lo puede provocar.
Creo que el fallo viene de la entrada de aire, de ahí que falle la lambda por ejemplo (mezcla muy rica) pero no sé el por qué hay ese déficit de aire.
Gracias de antemano señores.