ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema
3 participantes
fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001
sirax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°2
Re: fallo electrico astra 1.6 v8 del 2001
Segun las normas de este foro lo primero que debes hacer es presentarte.
Una vez presentado correctamente procederemos a ayudarte con tu problema.
Un saludo.
Una vez presentado correctamente procederemos a ayudarte con tu problema.
Un saludo.
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°3
sirax escribió:ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema
---- RESPUESTA BORRADA POR MODERADOR ----
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°4
el_buda escribió:sirax escribió:ayuda tengo un problema es el siguiente se me enciende la luz de averia electrica y mi coche pierde potencia la opel me ha dico que es la centralita pero creo que no creo que se tendrian que encender mas luce digo yo alguien sabe aldo de este tema
---- RESPUESTA BORRADA POR MODERADOR ----
el_buda, he procedido a borrar tu respuesta dado que este usuario aun no ha cumplido las normas y lo que queremos es un foro donde no haya usuarios de 1 solo post y enseguida tengan sus respuestas.
Una vez el usuario proceda correctamente se volvera a abrir este post y tu respuesta.
Gracias.