Bueno, pues como ya me he presentado en el hilo correspondiente, subo ahora una fotillo que le hice a mi coche hace ya unos meses.
En torno a los 10 meses de vida y con los 20.000 km cumplidos hace sólo un par de días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que decir que en general estoy contento con él, con algunas reservas. Recién comprado lo notaba un poco falto de fuerza a bajas revoluciones. Pensé que quizás era parte del proceso de adaptación a un nuevo coche, pero me daba la sensación de que la primera marcha era muy corta, mientras que el turbo tardaba en entrar en segunda. En esa fase entre primera y segunda me daba la sensación de quedarme un poco "colgado".
También he notado cierta progresión a medida que le iba haciendo km. A partir de los 10.000 km lo empecé a notar más suelto, aunque quizás sea porque voy adaptando mi conducción insconscientemente y a veces tiendo a revolucionarlo un poco más durante el embragado para conseguir más fuerza al paso a segunda. Esto no es tan necesario obviamente en el modo sport, pero a veces, necesitando una salida con fuerza con el modo sport desactivado, sí que he notado alguna vez un poco esa falta de tirón que comento.
También he notado algún pequeño tironcillo extraño al pisar a fondo en torno a 3.000 rpm. Tengo que decir que a ésto no le he dado ninguna importancia, hasta que he visto hoy mismo el hilo correspondiente de la sección mecánica, en el que hay unos cuantos foreros que se quejan de tirones (parece que más importantes a los pequeñitos que yo he notado) e incluso, según comentan algunos, también acompañado de algún ruido raro (que yo no he notado).
En cuanto a comodidad, equipamiento y estética, muy contento con él, obviamente, si no no me lo habría comprado.
Un saludo.
En torno a los 10 meses de vida y con los 20.000 km cumplidos hace sólo un par de días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que decir que en general estoy contento con él, con algunas reservas. Recién comprado lo notaba un poco falto de fuerza a bajas revoluciones. Pensé que quizás era parte del proceso de adaptación a un nuevo coche, pero me daba la sensación de que la primera marcha era muy corta, mientras que el turbo tardaba en entrar en segunda. En esa fase entre primera y segunda me daba la sensación de quedarme un poco "colgado".
También he notado cierta progresión a medida que le iba haciendo km. A partir de los 10.000 km lo empecé a notar más suelto, aunque quizás sea porque voy adaptando mi conducción insconscientemente y a veces tiendo a revolucionarlo un poco más durante el embragado para conseguir más fuerza al paso a segunda. Esto no es tan necesario obviamente en el modo sport, pero a veces, necesitando una salida con fuerza con el modo sport desactivado, sí que he notado alguna vez un poco esa falta de tirón que comento.
También he notado algún pequeño tironcillo extraño al pisar a fondo en torno a 3.000 rpm. Tengo que decir que a ésto no le he dado ninguna importancia, hasta que he visto hoy mismo el hilo correspondiente de la sección mecánica, en el que hay unos cuantos foreros que se quejan de tirones (parece que más importantes a los pequeñitos que yo he notado) e incluso, según comentan algunos, también acompañado de algún ruido raro (que yo no he notado).
En cuanto a comodidad, equipamiento y estética, muy contento con él, obviamente, si no no me lo habría comprado.
Un saludo.