Estimados, les comparto mi tema, resulta que compré un Astra F del año 93, es una joyita, pero resulta que su velocimetro esta adulterado, marca más velocidad de la que realmente debería marcar, hay entre 20 y 30 km/h de diferencia cuando debería ir a 50 el auto me marca 80km/h actualmente tiene llantas aro 13, no se si este coche usa 13 o 14 y si ese será el problema, espero me puedan ayudar, un abrazo, Gracias!!
3 participantes
Velocimetro Adulterado
Luisdk- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Velocimetro Adulterado
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°2
Re: Velocimetro Adulterado
Hola Luisdk.
El tema de las llantas ,hasta donde yo se, puede variar un poco la velocidad que te marca el coche, pero muy poco.
Mi opinión es que el sensor o el marcador de tu coche están averiados, pero no soy mecánico. A ver si alguien con más idea te puede orientar.
Un saludo
El tema de las llantas ,hasta donde yo se, puede variar un poco la velocidad que te marca el coche, pero muy poco.
Mi opinión es que el sensor o el marcador de tu coche están averiados, pero no soy mecánico. A ver si alguien con más idea te puede orientar.
Un saludo
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°3
Re: Velocimetro Adulterado
Yo llevo llanta 13 en el Astra y creo que llanta 14 tengo homologado en la ficha tecnica. Yo creo mas bien que es del marcador, por lo general en los marcadores hay un desfase entre la velocidad que marca y la real pero suele ser de 5-7 km/h no de 20-30 km/h, es demasiado eso.
Saludos.
Saludos.
Luisdk- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°4
OK.
Ok, Gracias amigos, revisaré el tablero, puede que lo hallan modificado para adulterar el kilometraje y haya quedado con daño.