WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Javi3723
actuex
gorguit
7 participantes

Presentación Astra K Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5

gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Presentación Astra K  Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5 Empty Presentación Astra K Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5

Mensaje por gorguit Sáb 22 Abr 2017 - 8:19

Después de dos meses y una semana, por fin tengo la máquina!

Primero de todo agradecer a Erik25 que desde el día del presupuesto ha estado ahí, ha sido una gran ayuda y me ha hecho más amena la espera del coche, gracias por tu paciencia compañero, tenemos unas birras pendientes ¡Y lo sabes! 

Ayer recogida del coche en Bilbao, gracias a Javi el comercial, muy atento y profesional en todo momento.

Primeros 360km del coche, solamente puedo decir que es un mechero, media de velocidad de ordenador 114kmh, consumo 4.9l. La mayoría del trayecto lo realicé a 130kmh de ahí para abajo respetando las revoluciones en todo momento. El motor en sexta a 120kmh va a 2100rpm, se nota que está en su punto de par óptimo y el coche simplemente llanea a punta de gas.

Respecto al chasis, noto algo blanda la suspensión y dirección pero el coche está bien asentado, quizás en un futuro no muy lejano un kit de suspensiones le haga ganar algo más de deportividad y quitarle un pelo de balanceo de carrocería.

Asientos de serie del Dynamic recogen bien y no parece que se hagan pesados con los kilómetros, por cierto el techo sí es negro.

Sistema Intellilink, nos costó 5min enlazar el Honor pero una vez emparejó bien pude enchufar y desenchufar que el Android Auto funcionaba bien.

Faros matriciales, llegué justo de luz y no pude apreciarlos, esta noche toca prueba exhaustiva  lol!

En breve cuelgo fotos y iré aportando lo que vaya probando. Un saludo
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Presentación Astra K  Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5 Empty Re: Presentación Astra K Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5

Mensaje por actuex Sáb 22 Abr 2017 - 12:22

A disfrutarlo compañero!!!!
    Buen gusto, sí señor, yo tengo en mente el mismo modelo y color que tú....cuelga unas fotitos del exterior y el interior de ese MY 17.5.
    También tengo un móvil Honor 5x y he escuchado problemas de conexión con android auto con los Huawei y Honor...como lo has conseguido?
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Presentación Astra K  Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5 Empty Re: Presentación Astra K Dynamic1.6 CDTI Blanco Alpino MY17'5

Mensaje por gorguit Sáb 22 Abr 2017 - 13:28

Prometo hacer unas chulas, estas son de ayer cuando ya llevaba unos kilómetros;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a emparejar Huawei/Honor, primero emparejar el bluetooth con el coche, luego conectar el USB al teléfono, llevaba ya instalado Android Auto de casa y habilité las opciones de desarrollador y  activé el depurador usb y no lo cogía a la primera, desactivé  el depurador y tampoco, pero con ellas desactivadas el mensaje que da el teléfono es si quieres transmitir por usb fotos o archivos, le di a archivos y no hizo nada, pero le di encima del símbolo de usb que sale justo encima de la opción fotos/archivos y tachaaaan, en a pantalla del coche me dijo si quería conectar Android Auto. No se si es el procedimiento correcto pero solo nos costó unos minutos.

Saludos
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por actuex Sáb 22 Abr 2017 - 14:16

Precioso!!!
    Vamos a tener el mismito coche, Que extras tienes?
    Yo tengo pensado el Astra Dynamic 1.6 CDTI 110cv Blanco Alpino y como extra faros matriciales Intellilux.
    Gracias por aclarar la conexión con Android Auto en un móvil Huawei/Honor ya que hay foreros que no lo han conseguido.
    Que móvil tienes y versión de Android?
    Esperamos esas nuevas fotos....
    Un saludo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Sáb 22 Abr 2017 - 19:20

Es precioso disfrutalo.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por gorguit Dom 23 Abr 2017 - 12:10

actuex escribió:Precioso!!!
    Vamos a tener el mismito coche, Que extras tienes?
    Yo tengo pensado el Astra Dynamic 1.6 CDTI 110cv Blanco Alpino y como extra faros matriciales Intellilux.
    Gracias por aclarar la conexión con Android Auto en un móvil Huawei/Honor ya que hay foreros que no lo han conseguido.
    Que móvil tienes y versión de Android?
    Esperamos esas nuevas fotos....
    Un saludo.

Extras:

-Paquete Parking (de regalo con dynamic)
    -Faros Matriciales
    -Lunas tintadas

Ayer por la noche pude probar los matriciales en autovía y nacional, se me cae la baba todavía, la gestión en auto de las largas (hay que darle dos veces a la palanca de las largas hacia dentro y aparece una A dentro del símbolo de las largas en verde) es absolutamente brutal, iluminación lateral el rotondas sobretodo la parte interior, el cambio automático de cortas a largas, el increíble alcance que tienen, y como no, llegó en la nacional coche de cara y pude comprobar como gestionó los leds para hacer la zona obscura para no deslubrarle mientras el resto quedaba iluminado perfectamente, un 10!!!!
    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por leonart rr 125 Lun 24 Abr 2017 - 11:12

Bonito coche me alegro
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Lun 24 Abr 2017 - 12:44

Muy chulo, a disfrutarlo!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 25 Abr 2017 - 9:31

Muy bonito. Como todos. Que lo disfrutes, compañero.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por gorguit Miér 19 Jul 2017 - 19:07

Bueno chicos ya vamos camino de los 3 meses y 7700km, fácil que llegue a los 10.000 después de vacaciones.

Cosas a favor:
    - Consumo, de media le saco 830km de autonomía por depósito sin saltar la reserva, media de 4.8 a 5.1l dependiendo del tipo de viaje.
    - Calidad de rodadura, los 110cv más que suficiente para hacer viajes largos, el coche está bien aislado acústicamente.
    - Faros matriciales, lo mejor del coche, gracias a todos los que me lo recomendasteis.
    - Asientos de serie en Dynamic, sujetan bien y no cansan con el paso de los km.

Cosas a mejorar
    - Los Michelin Primacy 3 con agua abundante dejan mucho que desear, en seco van muy bien.
    - Ruiditos y crujidos varios por la zona del salpicadero, un poco molestos pero no siempre están presentes.
    - Amortiguación, muy cómoda para viajar pero algo blanda para salir a divertirse, a la expectativa de ver que monta el GSI.
    - Pintura, le di a los pocos días cera de carnauba pero ya tengo un picotazo en el capó de alguna "china"

Resumiendo, muy contento la verdad!!!
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por actuex Miér 19 Jul 2017 - 21:27

Tenemos el mismo coche y veo las mismas virtudes y defectos.

Yo tengo hechos 4.000kms y de consumo en ciudad 5.1 y en carretera a 120-140 le saco 4.5 todas estas cifras por ordenador de abordo.
    La autonomia máxima que le he sacado han sido 950 kms en un viaje de 900kms, cuando llegué, me indicaba todavía autonomía para 50kms más, por lo que echando cuentas reales sale a 5,05 litros a los 100.
    Los ruiditos ocasionales del salpicadero también los tengo, es un mal endémico.
    Tendré en cuenta lo de los neumáticos michelin en agua ya que son los que me traía también de serie.
    Un consejo para los que hacéis ciudad, añadirles el aditivo Xenum Nex10 al gasoil, ya que yo combinó trayectos cortos por ciudad los días de diario y de momento no he tenido ninguna regeneración del FAP del coche, os evitará problemas con dicho filtro antiparticulas.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por gorguit Mar 22 Ago 2017 - 14:19

4 meses y 10300km, el coche va de lujo 0 fallos y toco madera, con la media de kilómetros que llevo el aceite va a tocar cambiarlo antes de que lleguen los reyes magos en enero  Rolling Eyes

Sigo sin conseguir hacer funcionar el waze con el huawei p8 lite 2017....
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por elperroverde Miér 30 Ago 2017 - 22:18

No te has bajado del coche en cuatro meses, jeje....  A seguir disfrutándolo muchos kms más, y con 0 fallos Wink

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 3:30