Creo que es el coche más cómodo que he tenido y mejor acabado, da gusto como cierran las puertas, capo del motor ect...destacar que no tiene apenas ruido de rodadura al circular.
Los asientos son muy buenos y en definitiva pienso que es un coche muy robusto pero con una línea elegante y deportiva a la vez.
El motor 1.6 cdti nuevo, efectivamente suena a diesel y más en frío, si cabe señalar que es bastante más silencioso que el anterior pero desde luego yo no lo confundo con un gasolina. Al circular si que es cierto que es sumamente silencioso, cuanto más al alcanzar su temperatura, entonces es cuando en el interior parece que vas en un gasolina. También tengo que decir que el motor a partir de las 2.000 vueltas tiene un ruido característico y muy agradable, en el que parece que vas en un pequeño avión jeje, no se como describirlo pero es un sonido que a mi personalmente me encanta.
Lo he llevado muy suave, no superando las 2.500 revoluciones, cosa que la verdad tampoco me obsesiona, debido a que solamente en el transporte hasta llegar a las manos del nuevo propietario, se de buena tinta que el trato no es precisamente suave...
En fin muy contento y la verdad solo puedo hablar bien de la entrega del coche así como de mi comercial, algún detalle muy leve de limpieza, pero vamos para un mijitas como yo, es normal jaja.
Sin duda el coche pide carretera, solo he llegado a meter sexta una vez y a 120 Km/H no llega a 2.100 vueltas, os prometo fotos muy pronto.
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por fccdti el Miér 2 Jul 2014 - 22:46, editado 1 vez