Astra st cdti 136 cv S&S gris espacial MY17
-Llanta 18 bicolor
-pack parking con aparcamiento manos libres
-luces matriciales led
-freno de mano electrico
-lunas tintadas
-y todo lo demas que lleva un dynamic my 17 incluido techo negro y el cromado del salpicadero
Consumo medio urbano 5,6(real calculado por mi 6) , autovía y nacionales 4,8 , mixto 5,5 (todo esto son medias mías sacadas según viajes hechos y circulando durante una semana solo por ciudad y utilizando bastante el botón sport,no me gusta correr pero si me gusta notar ese nervio del coche jejej)
Para mi estos consumos están muy bien ,mi anterior coche era un astra h gasolina 90 cv y la media mixta era 8,3...
Empiezo por lo negativo que son únicamente dos puntos ,las dos vibraciones localizadas en la puerta del copiloto y encima del espejo retrovisor y el no llevar luz en la guantera(solucionado todo,y lo de la luz le compré una led de movimiento a bateria en ebay)
Después de recorrerme todos los concesionarios en busca de un coche familiar y ver que lo más practico y familiar en conjunto son las rancheras(los suv me gustan pero los suv compactos son bastante menos prácticos que las rancheras y lo veo un coche de moda,es mi opinión) empecé a ver todas las marcas y fui descartando hasta quedarme con 3 modelos, el astra st ,leon st,y el megane st gt line(gt line porque el normal no me gustaba,las llantas no eran tan bonitas y el acabado normal es muy sencillo en el exterior)
Por precio unos 2.000 euros menos que el megane y cerca de 4000 euros menos que el león(todos más o menos con el mismo equipamiento y precios siempre sin entregar coche y sin financiar y sin salir de Murcia) me decidí claramente por el astra.
Para mi es una pasada de coche,gran espacio interior,sobre todo las plazas traseras,mis amigos alucinan cuando se montan,todos dicen "es mas grande de lo que parece".Por dentro es muy fino y elegante,no se pasa de futurista, las calidades están bien para el precio que tiene,el exterior es precioso,tiene una linea muy bonita que es entre deportiva y elegante ,y con las llantas bicolor mucho más.
El maletero es muy amplio,yo no tengo rueda de repuesto y eso hace que debajo tenga un gran espacio para guardar cosas,a mi me parece muy práctico así.Cuando abates los asientos se queda un espacio brutal,tanto que he cambiado la tienda de campaña por un colchón para dormir dos personas dentro del coche,cuando tenga todo el merchandising pasaré fotos para que lo veáis jejeje.
Las luces led son para mi de lo mejor que tiene este coche,son como su seña de identidad,cuando entras en una carretera sin iluminación es como si se hiciese de día jejeje, se lo recomiendo a todo el mundo que este pensando en comprar este coche.
El mes pasado hice un viaje con mi mujer desde Murcia hasta Salamanca pasando por Avila ( maravillosas ciudades y su gente)el viaje fue una mezcla entre autovía y nacional pasando por montañas y puedo decir que estoy encantado con el comportamiento del coche,me gusta sentir que le pisas y responde para hacer adelantamientos a camiones y subir por puertos de montaña,los 136 cv mueven el coche muy bien. La media del viaje fue 4,8 litros que lo veo pero que muy bien,con un deposito me dio para unos 1000km mas menos.
Una de las cosas por lo que elegí el dynamic fue por su pequeña diferencia de deportividad con el excellence,los asientos deportivos me encantan y me gusta el tacto del volante y ese nervio extra que le da el botón SPORT (sin entrar en discusiones,es mi sensación)
La cámara trasera ayuda bastante a la hora de aparcar pero los sensores son algo pesados,pitan demasiado y la distancia con los obstáculos es demasiada cuando suena el pitido final.En cuanto al aparcamiento manos libres tengo que decir que me encanta,es algo que me parecía una chorrada pero cuando lo pruebas y te acostumbras es algo muy útil,sobre todo para no dañar las llantas que son muy muy delicadas.
El android auto con mi huawei p8 versión android 6.0 va bien cuando le sale de las pelotas(cuando le da la real gana jejejej) eso sí ,el spotify va de puta madre y si tienes el premium mucho mejor,aunque el sonido de los altavoces está lejísimos de mi astra h.
Y poco más que decir... la opel eye de momento no falla,los matriciales tampoco.
Extras míos: luces led interiores y maletero que no dan fallo,compradas en una tienda de recambios de mi pueblo,me costaron 7 euros el par,llevan 4 leds cada una,no las encuentro en internet para poder dejaros enlace.
Darle la enhorabuena al administrador de esta página y agradecerle el poder formar parte de vosotros y compartir nuestras fotos y esperiencias, la espera de 3 meses se me hizo mucho más amena con vosotros.
Ahora voy a intentar subir la fotos
Última edición por El Ypunto el Jue 6 Abr 2017 - 16:54, editado 1 vez