Pues eso, que consumo teneis a ralenti? El mio un cdti 110 cuando arranca se pone a 0.7 a momento, pero en cuanto le andas unos segundos baja el relenti en punto muerto a 0.5, 0.6 con el clima me sube a 0.7, 0.8
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Comparando consumos a ralenti
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Comparando consumos a ralenti
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Seguramente sea porque en frío consume más...pero el mío tambien anda por 0,7 L a ralentí
Mick- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
Pues precisamente, yo está mañana lo pensé, a si que ya aprovecho jeje, Supongo que el mio consumirá mas al ser mas viejo, pero andará por hay mas o menos
Alguien sabe cuanto consume el astra g 2.0 dti 100cv
Alguien sabe cuanto consume el astra g 2.0 dti 100cv
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
si supongo que si, o tambien puede ser que al arrancar el alternador gire mas rapido y por eso ese pico de ralenti
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Indio_0000 escribió:si supongo que si, o tambien puede ser que al arrancar el alternador gire mas rapido y por eso ese pico de ralenti
Y qué tiene ver el aternador con el consumo de gasoil?
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
astronomo escribió:Indio_0000 escribió:si supongo que si, o tambien puede ser que al arrancar el alternador gire mas rapido y por eso ese pico de ralenti
Y qué tiene ver el aternador con el consumo de gasoil?
No se, yo creia que si que tenia que ver tambien
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Indio_0000 escribió:astronomo escribió:Indio_0000 escribió:si supongo que si, o tambien puede ser que al arrancar el alternador gire mas rapido y por eso ese pico de ralenti
Y qué tiene ver el aternador con el consumo de gasoil?
No se, yo creia que si que tenia que ver tambien
El alternador es para cargar la batería, es una especie de pequeño generador.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
astronomo escribió:Indio_0000 escribió:astronomo escribió:Indio_0000 escribió:si supongo que si, o tambien puede ser que al arrancar el alternador gire mas rapido y por eso ese pico de ralenti
Y qué tiene ver el aternador con el consumo de gasoil?
No se, yo creia que si que tenia que ver tambien
El alternador es para cargar la batería, es una especie de pequeño generador.
ahh, ok. yo pensaba que al usar mas el alternador gastaba mas gasoil pero ya veo que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces sera eso que en frio gasta algo mas
sisosiso- CASI ASTRERO
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Re: Comparando consumos a ralenti
Todos los coches consumen más cuando están fríos, los coches de inyección, al arrancarlos, siempre te mantienen el coche por encima de 1000 rpm alrededor de 1 minuto, es normal
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
sisosiso escribió:Todos los coches consumen más cuando están fríos, los coches de inyección, al arrancarlos, siempre te mantienen el coche por encima de 1000 rpm alrededor de 1 minuto, es normal
La mezcla es más rica en aire y combustible
sisosiso- CASI ASTRERO
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Re: Comparando consumos a ralenti
astronomo escribió:sisosiso escribió:Todos los coches consumen más cuando están fríos, los coches de inyección, al arrancarlos, siempre te mantienen el coche por encima de 1000 rpm alrededor de 1 minuto, es normal
La mezcla es más rica en aire y combustible
En realidad es un starter automático, que hace lo que tu dices
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
sisosiso escribió:astronomo escribió:sisosiso escribió:Todos los coches consumen más cuando están fríos, los coches de inyección, al arrancarlos, siempre te mantienen el coche por encima de 1000 rpm alrededor de 1 minuto, es normal
La mezcla es más rica en aire y combustible
En realidad es un starter automático, que hace lo que tu dices
ok, ya me queda explicado como va el sistema de arranque, gracias
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Por cierto, uno de los grandes mitos del ahorro de combustible es “la conducción a vela”, es decir, poner el punto muerto y dejar que el coche corra por su propia inercia. Hay quien cree que, al no llevar una marcha engranada, no se gasta carburante y, en realidad, no es así. La gestión electrónica tiene determinado un consumo fijo para ir al ralentí, así que, en punto muerto, siempre inyectará una cantidad que puede estar sobre el medio litro por hora.
sisosiso- CASI ASTRERO
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Re: Comparando consumos a ralenti
astronomo escribió:Por cierto, uno de los grandes mitos del ahorro de combustible es “la conducción a vela”, es decir, poner el punto muerto y dejar que el coche corra por su propia inercia. Hay quien cree que, al no llevar una marcha engranada, no se gasta carburante y, en realidad, no es así. La gestión electrónica tiene determinado un consumo fijo para ir al ralentí, así que, en punto muerto, siempre inyectará una cantidad que puede estar sobre el medio litro por hora.
Eso es así, en punto muerto el sistema inyecta gasolina para mantener el motor en marcha, para no consumir hay que tener insertada una marcha y no pisar el acelerador, así el motor es movido por las ruedas y el consumo es cero.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
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Re: Comparando consumos a ralenti
sisosiso escribió:astronomo escribió:Por cierto, uno de los grandes mitos del ahorro de combustible es “la conducción a vela”, es decir, poner el punto muerto y dejar que el coche corra por su propia inercia. Hay quien cree que, al no llevar una marcha engranada, no se gasta carburante y, en realidad, no es así. La gestión electrónica tiene determinado un consumo fijo para ir al ralentí, así que, en punto muerto, siempre inyectará una cantidad que puede estar sobre el medio litro por hora.
Eso es así, en punto muerto el sistema inyecta gasolina para mantener el motor en marcha, para no consumir hay que tener insertada una marcha y no pisar el acelerador, así el motor es movido por las ruedas y el consumo es cero.
Eso es cierto lo he comprobado. en relenti( punto muerto) introduce X L/H pero al dejar por ejemplo en una recta uan marcha del motor mover el coche, el ordenador de este marca 0.0
astronomo- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Comprobarlo mejor aún en las bajadas, además es bueno para el motor porque obliga a trabajar al circuito de refrigeranteIndio_0000 escribió:sisosiso escribió:astronomo escribió:Por cierto, uno de los grandes mitos del ahorro de combustible es “la conducción a vela”, es decir, poner el punto muerto y dejar que el coche corra por su propia inercia. Hay quien cree que, al no llevar una marcha engranada, no se gasta carburante y, en realidad, no es así. La gestión electrónica tiene determinado un consumo fijo para ir al ralentí, así que, en punto muerto, siempre inyectará una cantidad que puede estar sobre el medio litro por hora.
Eso es así, en punto muerto el sistema inyecta gasolina para mantener el motor en marcha, para no consumir hay que tener insertada una marcha y no pisar el acelerador, así el motor es movido por las ruedas y el consumo es cero.
Eso es cierto lo he comprobado. en relenti( punto muerto) introduce X L/H pero al dejar por ejemplo en una recta uan marcha del motor mover el coche, el ordenador de este marca 0.0
kanpei- ASTRERO VIP
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Re: Comparando consumos a ralenti
Movido a mecanica j
Saludos.
Saludos.