WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conectar toma 12V de la radio

    damiiini
    damiiini
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 33

    Conectar toma 12V de la radio Empty Conectar toma 12V de la radio

    Mensaje por damiiini Mar 28 Mar 2017 - 1:18

    Hola buenas noches mi pregunta es como puedo sacar corriente de la radio.... me explico haber me han regalo una tablet y había pensado ponerla y conectarla al coche para tener música y gps con maps ya que tengo bluethooth...pero quería poner una toma de corriente de 12V ,pero si la saco de mechero siempre tendrá corriente y no se apagara... y tenia entendido que se podría sacar corriente de la radio y la idea es que cuando encienda el coche me de corriente y cuando lo apague deje de dar corriente, yo tengo a la radio CD 30 MP3.. sabéis que cable es de los que están conectados a la radio scratch .

    muchas gracias de antemano .

    Ya hare fotos de como queda, y si eso hacer un brico.
    damiiini
    damiiini
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 33

    Conectar toma 12V de la radio Empty Re: Conectar toma 12V de la radio

    Mensaje por damiiini Miér 29 Mar 2017 - 15:49

    nadie???

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:20