Estoy cambiando la radio original del coche, poniendo una pioneer que tenía en mi antiguo kadett y tengo alguna dudilla, a ver si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho. jejeje
A ver, después de ir al conce para que me sacaran la radio original (puesto que no viene con las pinzas), he sacado el cuadrito de hierro que tiene y veo que los conectores... No son como pensaba. Todos lo conocereis, pero os pongo una foto para explicarme mejor y otra de la radio para que veais cómo es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El caso es que no sé cómo conectar la radio a los cables. Tengo claro que la radio sólo tiene un enganche y ahí hay 3, con lo cual sobran dos. jejeje. Supongo que uno será de los mandos del volante, no? otro de la radio y otro del cd/radiocd, no?
Entonces... cómo tengo que hacerlo?
Y ya que estamos, si me podeis decir a qué cables tengo que empalmar o cómo tengo que hacerlo para enganchar unos 6x9 que pillé, estaría bien. jeje
Los 6x9 son unos alpine SPS-69C2. Pico 250W, RMS 50W. ¿Qué os parece a los entendidos? ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graciaas!
PD: Perdón por las fotos tan grandes, pero esque me da problemas al subirlas y... Esas fue las primeras que subí y las únicas que me dejó.
Última edición por sweko el Jue 10 Feb 2011, 3:44 am, editado 1 vez