Hola buenas tardes. La verdad es que hago este post para ver si alguien me puede explicar por que en el catalogo opel España hay unas cosas y después te metes en otros catálogos y hay otras. Y no me refiero al configurador en si. Sino al catalogo de Opel, la tienda en si donde puedes comprar repuestos originales. Lo digo por que e visto las llantas del dinamyc en negro y la verdad me molan un monton asi, pero no puedo y si preguntas a Opel te dicen que te peines que como lo hagas adios garantia. No se si es así o me la están colando. Y otra cosa es las piezas ya externas. La verdad es que a mi me molaria poder ponerle el difusor con doble salida y el escape doble algún día pero viendo los problemas que te dan que si garantia que si no se que.....asi que si algun Iluminao me puede explicar por que no puedo instalarle todo eso por que Opel me quita la garantia o por que hay ciertas cosas que aqui en España no se venden me haria un favor.
No se si este post estaria aqui bien pero como solo son preguntas sobre piezas exteriores....lo e puesto aqui.
gracias y saludos.
No se si este post estaria aqui bien pero como solo son preguntas sobre piezas exteriores....lo e puesto aqui.
gracias y saludos.