astronomo escribió:Kalessin, yo creo que el clima, el cambio automático y una conducción urbana o a ritmo ligero por carretera tienen la culpa.
Pues menos lo de conducción urbana creo que cumplo todas las condiciones xD
astronomo escribió:Kalessin, yo creo que el clima, el cambio automático y una conducción urbana o a ritmo ligero por carretera tienen la culpa.
alexis 24 escribió:me estoy fijando y todo los diesel consumen bastante,110 y 125 tendria que ser mecheros y el 2.0 cdti tendria que consumir un poco mas, pero entonces la marca donde saca los 4.8 esos???
La verdad el grupo vag con los motores 2.o 140 y 170 estan consumiendo mucho menos que estos astras.
Que es lo que pasa??? Le falta kilometros estos astras para k consuman menos?? O tambien la verdad haceis una conducion demasiado deportiva.
La verdad el primer problema es el peso del coche y segundo esque con llanta 18 tednria que montar 225/45 eso tambien haria bajar los consumos unas decimas, contra menos rodadura en el asfalto, mejores consumos y estos coches con un neumatico 235 es demasiado.
saludoss
alexis 24 escribió:entonces toda la gente que tiene 2.0 cdti, el menor consumoo ha sido 5.9, nadie mas aconseguido hacer un consumo mas pequeño????
Con un deposito lleno cuantos klometros se hacen y a k velocidad??
Cojiendo el coxe bastante el mes en diesel cuanto os dejais de dinero¿¿??
saludosss