Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, me gustaría preguntar la opinión de los que habéis cogido el astra con la opción de cristales oscurecidos, ¿merecen la pena? Viendo el precio (200€ en el configurador de opel), ¿no sale mejor tintarlos después por tu cuenta?
Seguramente sí salga más barato y puede que te lo dejen muy bien, depende del sitio claro. Quizá por pereza yo lo pedí con ellos. Merecer la pena? pues eso ya depende de cada uno. Para mi gusto podrían ser un poquito mas oscuros, pero bueno.
Yo creo que están perfectos, no se ve desde fuera el interior si no hay mucha luz y desde dentro ves perfectamente el exterior. Por 200€ yo no me complicaría la vida tintándolos después por ahí.
Yo pedí las lunas tintadas como extra de fábrica y estoy muy contento. No comen mucha luz desde dentro y son casi impenetrable a la mirada desde fuera. Las pedí porque es un ST y no quería que se viera la carga si no llevo echada la persiana del maletero.
Yo los puse por 60€ como 2 meses después de entregármelo y la verdad que están impecables, yo no notaría diferencia de unos a otros la verdad. Por 200€ yo personalmente no los pondría.
Buenas, yo los quería pedir, pero como el que me quede es el que tenían en el conce... así que ahora estoy pensando en oscurecerlos... mas que todo porque al transportar al perro... pero de momento no me defino... alguno lo ha hecho en Barcelona? referencias? gracias!