señores una duda quiero los cristales laterales traseros tintados pero paso de comprarlos porque el otro dia por cas encontre un rollo nuevo de film negro de mi antiguo ibiza y que nunca abri,entonces,mi astra es de 3 puertas osea que los de detras no son grandes y la pregunta es como esta el tema de este tipo de tintado?me multaran si me paran?me miraran si o si,en la itv si estan homologados? he pensado en buscar algun tipo de logo escanearlo imprimirlo y ponerlo entre el cristal y el film para que den el pego pero nose si funcionara se aceptan propuesttas gracias makinas"
+4
Ernando
AstraBertoneAstur
guzpiche
Despegapegatinas2.0
8 participantes
cristales tintados
Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
cristales tintados
guzpiche- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 321
- Mensaje n°2
Re: cristales tintados
En la itv te lo van a mirar si o si, si no son homologados te las van a hacer despegar, por 60€ que vale yo no me lo jugaba. La policia no suele mirarlo (no suele).
Un saludo.
Un saludo.
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°3
Te lo van a mirar tanto en la itv como la policia, aunque sean pequeños y a la minima duda te pediran el certificado de homologacion que te dan en la tienda donde los instalas. No es tan facil bajarte el logo y pegarlo. Si quieres tintarlas vete a un sitio que te lo den homologado y fuera problemas.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°4
Yo te aconsejo que no lo pongas, aparte de que no pasa la itv, y de que te pueden decir algo, lo que no me gusta es como queda puesto, y ademas el tuyo es igual que el mio, y no sale muy caro tintarlos, a mi me salio por 100 euros.
- Mensaje n°5
No te arriesges a que te salga mas caro que si lo llevas a instalar. a mi del bertone 90 euros.
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°6
que poco os cuesto eso ponerlo como es eso a mi tintar los 3 me cuesta 180
- Mensaje n°7
Pues los mios 90 euros aqui en lugo
mathw92- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°8
aqui en madrid lo hacen tambien por 90€
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°9
en Parla también cobran 90 euros
- Mensaje n°10
aqui lo cierto es que por 80 pavos las tienes para pasar itv y todo pero claro aun kiero gastarme menos entonces.....alguien sabe como me puedo hacer con esos rollos homologados?se los puede poner uno mismo aun siendo homologada ? la documentacion de los cristales vendran con los rollos?
106000km de buenas experiencias
106000km de buenas experiencias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
A ver, como poder ponerte la lámina en los cristales puedes, pero la homologación la hace una empresa autorizada a tal efecto por el ministerio de industria y comercio, por lo que si no mueres en alguna empresa que esté homologada, jamás en la vida vas a pasar una ITV por bién que lo pongas, a parte de que si la guardia civil te para y no los lleves con el sello de la empresa instaladora, te pueden pegar un crujido de los buenos.
La hoja a la que haces referencia que dices que tiene que venir en la caja del rollo, es en todo caso la homologación de la lámina como que está reconocida por la CE como que reune los requisitos y características para su venta en el mercado europeo, pero eso es independiente a cuando tu te las pones en los cristales del coche.
La hoja a la que haces referencia que dices que tiene que venir en la caja del rollo, es en todo caso la homologación de la lámina como que está reconocida por la CE como que reune los requisitos y características para su venta en el mercado europeo, pero eso es independiente a cuando tu te las pones en los cristales del coche.
- Mensaje n°12
ok esta claro muchas gracias a todos chicos
aeroxeitor- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°13
Yo tampoco me la jugaria