WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Asientos AGR de cuero

bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Asientos AGR de cuero Empty Asientos AGR de cuero

Mensaje por bolontxo Lun 13 Feb 2017 - 9:26

Sabéis alguno como hacer para asignar a cada llave las posiciones de los asientos.  Por mucho que lo intento al darle al contacto me sale una memorizada anterior a la que intento yo. Decirme los pasos que hay que dar. Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Asientos AGR de cuero Empty Re: Asientos AGR de cuero

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2017 - 18:10

Échale un ojo al manual, viene perfectamente explicado!! ay ese gran desconocido que asusta que se llama manual de instrucciones... Very Happy Eso sí, no tengas las dos llaves en el coche al mismo tiempo, pues en ese caso, te resultará imposible.

Una pista: Para que funcionen, es necesario que "Personalización conductor" y "Recuperación auto. de memoria" estén activados dentro del menú de personalización del vehículo.

Saludos!
    Hatchi
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Jue 16 Feb 2017 - 0:39

hatchi escribió:Échale un ojo al manual, viene perfectamente explicado!! ay ese gran desconocido que asusta que se llama manual de instrucciones... Very Happy Eso sí, no tengas las dos llaves en el coche al mismo tiempo, pues en ese caso, te resultará imposible.

Una pista: Para que funcionen, es necesario que "Personalización conductor" y "Recuperación auto. de memoria" estén activados dentro del menú de personalización del vehículo.

Saludos!
    Hatchi

Confirmo como leida esa informacion. De hecho lo llevo activado y sin tener asientos, noto diferencias de una llave a otra. Te cambio asientos por clase intensiva!!

Buscao por configracion que viene una opcion que identificaras rapidamente. Tendria que mirar el manual para decirte exactamente la ubicacion.
    jolan
    jolan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por jolan Sáb 18 Feb 2017 - 22:45

bolontxo cambia la llave.
     A mí me pasó lo mismo. Al parecer, en el concesionario memorizaron una posición de los asientos y, como estaban las dos llaves dentro del vehículo, se volvieron locas y al separarlas, la primera llave que me quedé no guardaba las memorias. Cambié la llave y así se reseteó. Es una pasada que el asiento te reciba y te despida. Además del vacile cuando dejas a algún amigo sentarse en él, va a arrancar y el asiento se mueve solo. Uooooh Aparte del masaje y los ajustes, claro.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por bolontxo Dom 19 Feb 2017 - 12:44

jolan escribió:bolontxo cambia la llave.
     A mí me pasó lo mismo. Al parecer, en el concesionario memorizaron una posición de los asientos y, como estaban las dos llaves dentro del vehículo, se volvieron locas y al separarlas, la primera llave que me quedé no guardaba las memorias. Cambié la llave y así se reseteó. Es una pasada que el asiento te reciba y te despida. Además del vacile cuando dejas a algún amigo sentarse en él, va a arrancar y el asiento se mueve solo. Uooooh Aparte del masaje y los ajustes, claro.
    Gracias Jolan. Eso me ocurrió. Al cambiar de llave ya empezó a decirme que era el conductor 1 y me memorizó. Luego lo hice con la dos y perfecto.  Gracias. Por cierto el coche funciona a las mil maravillas. Cada día estoy más contento. Solo tengo ganas de cogerlo. Sobre todo por la noche. Esas luces son una pasada. Si alguno estáis pensando en lo del Drive Assist II comprarlo sin duda. Es una gozada.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:17