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Asientos AGR cuero
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°1
Asientos AGR cuero
Una pregunta compañeros que teneis los AGR de cuero. Estoy teniendo problemas con el asiento del conductor (respaldo) total que fui a opel y me cambiaron el tapizado en vez del asiento completo y ha quedado echo una porqueria, hable con Opel España para pedir el cambio completo del asiento (quedaron en llamarme mañana dia 16) ya que cuando informé del problema el coche tenia 1 mes, ahora 2. Pero aparte de eso me surge otra duda, vuestros asientos delanteros estan totalmente lisos por donde apoya el culo? Me explico, si le pasais la mano en el rectangulo pegado al respaldo notais como bultos?, jaja, nose si me explico bien. Jeje. Bueno os dejo una foto de como me han dejado el respaldo. Gracias de antemano y un saludo!!!
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Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°2
Re: Asientos AGR cuero
Menuda chapuza han hecho Dios mío, que te cambien el asiento entero si o si porq no va a quedar bien nunca, respecto a lo q dices del asiento el mío está totalmente estirado a no ser q haya ido un rato sentado y se queda un poco abombado pero luego se queda liso totalmente, cómprate un buen hidratante del cuero y ya te digo da el follon para q te cambien ese asiento porq esta horrible, no se como son capaces a entregar un asiento así
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°3
Re: Asientos AGR cuero
Eso mismo le dije yo que eso era una verguenza y ellos que no estaba mal que es normal que con el tiempo se acoplaria y yo cabreado le dije si por los cojones y me fui y llame a Opel España y como mañana no me digan que me lo cambian el asiento completo denuncia al canto sin pensarmelo, y me podrias pasar una foto desde arriba de tu asiento con el flash puesto??Alvarolpz escribió:Menuda chapuza han hecho Dios mío, que te cambien el asiento entero si o si porq no va a quedar bien nunca, respecto a lo q dices del asiento el mío está totalmente estirado a no ser q haya ido un rato sentado y se queda un poco abombado pero luego se queda liso totalmente, cómprate un buen hidratante del cuero y ya te digo da el follon para q te cambien ese asiento porq esta horrible, no se como son capaces a entregar un asiento así
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°4
Re: Asientos AGR cuero
mañana la subo q hoy ya no tocaré el coche seguramente
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°5
Re: Asientos AGR cuero
Vale muchas gracias compañero, con respecto a los bultos cuando le hagas la foto pasale tambien la mano que alomejor a simple vista no se aprecian los bultos pero al tacto si, jeje. Un saludo!!!Alvarolpz escribió:mañana la subo q hoy ya no tocaré el coche seguramente
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°6
Re: Asientos AGR cuero
No la he hecho en el garaje ha sido después de coger el coche no tiene bultos como decías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°7
Re: Asientos AGR cuero
Vale, muchas gracias compañero, pero haber si la puedes hacer cuando lo guardes en el garage cin flash que asin es como se la hice yo y se aprecia mejor...Alvarolpz escribió:No la he hecho en el garaje ha sido después de coger el coche no tiene bultos como decías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xterm- ASTRERO
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- Mensaje n°8
Re: Asientos AGR cuero
He estado revisando mis asientos, y si que noto los bultos en la parte de abajo, pero también es cierto que NO está tan arrugado el cuero.
A ver si puedo subir esta tarde unas fotos.
Un saludo.
--- Edito que ya pude poner la foto ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si puedo subir esta tarde unas fotos.
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Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°9
Re: Asientos AGR cuero
Fitaa el mío ya te digo que no lleva ninguna arruga y menos abultamientos, lucha por que te lo cambien que no es normal ese asiento
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°10
Re: Asientos AGR cuero
Aquí tiene la foto con el flash compañero, no se aprecia nada de lo que mencionaste o yo lo veo así al menos, espero haberte ayudado y a ver si te dan solución a tu asiento
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°11
Re: Asientos AGR cuero
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Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°12
Re: Asientos AGR cuero
Vale, muchas gracias compañeros por las respuestas y fotos, estoy todavia a la espera de que opel me de noticias porque aun no le ha contestado el representante de la marca (Agosto es muy malo para todo) y dependiendo de loque me digan ya tomare medidas, os mantendre informados. Un saludo!!!
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°13
Re: Asientos AGR cuero
De nada compañero, para eso estamos para ayudarnos, esperemos que te den una solución pronto y ya nos contarás qué tal, un saludo
J@Vi- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°14
Re: Asientos AGR cuero
Buenos días compañeros,
Yo todavía no tengo el coche, estoy a la espera de que me lo entreguen en octubre-noviembre pero os cuento lo que me pasó cuando me compré el Renault Megane anterior por si os sirve de ayuda.
Me compre el Renault Megane nada más salir, así que fui de los que tuvo que tener paciencia con los fallos que fueron saliendo, ya asumía que cuando un coche es nuevo pueden salir fallos que tienen que ir solucionando, siempre y cuando desde el taller asuman estos fallos.
El problema venía cuando en el taller me decían que eran fallos normales y me daban largas o directamente me decían que no entraba en la garantía y me decían que tenía que asumir yo el coste.
En alguna ocasión directamente poniendo queja en el SAC de Renault, a los pocos días me llamaban del taller mosqueados para que llevara el coche y me lo solucionaban sin ningún coste. En una ocasión me encontré con un fallo en el que el SAC no me dio la razón porque consideraban que era una pequeña tontería estética y me querían hacer creer que eso no tenía importancia y no se hacían cargo. Puse una queja en la OMIC y a los 2-3 meses me llamaron de Renault para decirme que se hacían cargo.
Espero que os sirva de ayuda, ellos siempre intentan dar largas y no asumir la responsabilidad. Nos hemos dejado una pasta en nuestros coches para que intenten darnos largas y hacernos creer que son cosas normales.
Yo todavía no tengo el coche, estoy a la espera de que me lo entreguen en octubre-noviembre pero os cuento lo que me pasó cuando me compré el Renault Megane anterior por si os sirve de ayuda.
Me compre el Renault Megane nada más salir, así que fui de los que tuvo que tener paciencia con los fallos que fueron saliendo, ya asumía que cuando un coche es nuevo pueden salir fallos que tienen que ir solucionando, siempre y cuando desde el taller asuman estos fallos.
El problema venía cuando en el taller me decían que eran fallos normales y me daban largas o directamente me decían que no entraba en la garantía y me decían que tenía que asumir yo el coste.
En alguna ocasión directamente poniendo queja en el SAC de Renault, a los pocos días me llamaban del taller mosqueados para que llevara el coche y me lo solucionaban sin ningún coste. En una ocasión me encontré con un fallo en el que el SAC no me dio la razón porque consideraban que era una pequeña tontería estética y me querían hacer creer que eso no tenía importancia y no se hacían cargo. Puse una queja en la OMIC y a los 2-3 meses me llamaron de Renault para decirme que se hacían cargo.
Espero que os sirva de ayuda, ellos siempre intentan dar largas y no asumir la responsabilidad. Nos hemos dejado una pasta en nuestros coches para que intenten darnos largas y hacernos creer que son cosas normales.
morut- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°15
Re: Asientos AGR cuero
Ese es el procedimiento: Taller, SAC, Omic o reclamación oficial en vuestra CCAA. Raro es que después de todo eso no te solucionen el problema. El siguiente paso ya es ir a juicio.
Elkikorro- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°16
Re: Asientos AGR cuero
SAC?
Perdón por mi ignorancia????
Edito : servicio de atención al cliente, me imagino...
Por Twitter suelen responder.
Perdón por mi ignorancia????
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Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°17
Re: Asientos AGR cuero
Buenas compañeros, pues traigo noticias y no buenas, después de reclamar a Opel España me comunican que el representante dice que no se cambia el asiento porque no presenta ninguna anomalia, y le digo que no? Pues dile que valla al oculista y que le pongan gafas, total que el lunes voy al concesionario a poner una hoja de reclamacion, aparte de esto tengo que hacer algo mas o esperar una respuesta? Gracias de antemano y un saludo!!!
J@Vi- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°18
Re: Asientos AGR cuero
Fitaa escribió:Buenas compañeros, pues traigo noticias y no buenas, después de reclamar a Opel España me comunican que el representante dice que no se cambia el asiento porque no presenta ninguna anomalia, y le digo que no? Pues dile que valla al oculista y que le pongan gafas, total que el lunes voy al concesionario a poner una hoja de reclamacion, aparte de esto tengo que hacer algo mas o esperar una respuesta? Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenos días Fitaa,
Te hago un resumen de lo que puedes hacer:
- Pon la queja en el concesionario / taller y quédate con una copia sellada.
- De forma paralela a la queja en el concesionario / taller pon queja por teléfono en el SAC de Opel y que te den el número de incidencia que abren.
- Cuando tengas una respuesta por escrito si no estás conforme presenta queja ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puede pasar que no te den respuesta a la queja del concesionario / taller o del SAC, entonces después de esperar un tiempo prudencial (2 meses) puede presentar igualmente queja ante la OMIC.
- Cuando vayas a la OMIC te aconsejo que lleves todo bien redactado con fechas y adjuntes la queja presentada en el concesionario y el número de incidencia que te dieron cuando pusiste la queja al SAC de Opel. Ten en cuenta que la OMIC sólo podrá actuar si Opel está adherido al sistema arbitral de consumo, me he encontrado con empresas que no están adheridas y directamente rechazan la mediación.
- Si no estás conforme con la respuesta que te dan des de la OMIC o directamente Opel rechaza la mediación por no estar adherida tendrás que poner queja ante consumo tu CCAA.
- La última vía, si todas las anteriores han fracasado, será presentar una demanda ante el juzgado, aquí tendrás que valorar si te compensa económicamente. No te precipites, medítalo bien, a veces un calentón te hace hacer cosas y luego pierdes más dinero y tiempo de lo que costaba arreglarlo por tu cuenta. Sólo es un consejo.
Por mi experiencia personal, nunca he llegado al juzgado con ninguna empresa y mira que he puesto quejas. Cuando ven que vas escalando aceptan, incluso me he encontrado casos de empresas que no estaban adheridas al sistema arbitral de consumo y al margen de la OMIC me han llamado para llegar a un acuerdo y que no siguiera haciendo gestiones.
Suerte compañero!!
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°19
Re: Asientos AGR cuero
Vamos a ver si me aclaro compañero, la queja a poner en el concesionario/taller es la hoja de reclamaciones o seria otra cosa distinta? Si es la hoja de reclamaciones, que me dices, que antes de entregarla en la oficina del consumidor espere si me responde el concesionario/taller? Y si es asi, una vez puesta la hoja de reclamacion no tiene tiempo para entregarla en la oficina del consumidor? Y por ultimo que es CCAA?Gracias de antemano y un saludo!!!J@Vi escribió:Fitaa escribió:Buenas compañeros, pues traigo noticias y no buenas, después de reclamar a Opel España me comunican que el representante dice que no se cambia el asiento porque no presenta ninguna anomalia, y le digo que no? Pues dile que valla al oculista y que le pongan gafas, total que el lunes voy al concesionario a poner una hoja de reclamacion, aparte de esto tengo que hacer algo mas o esperar una respuesta? Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenos días Fitaa,
Te hago un resumen de lo que puedes hacer:
- Pon la queja en el concesionario / taller y quédate con una copia sellada.
- De forma paralela a la queja en el concesionario / taller pon queja por teléfono en el SAC de Opel y que te den el número de incidencia que abren.
- Cuando tengas una respuesta por escrito si no estás conforme presenta queja ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puede pasar que no te den respuesta a la queja del concesionario / taller o del SAC, entonces después de esperar un tiempo prudencial (2 meses) puede presentar igualmente queja ante la OMIC.
- Cuando vayas a la OMIC te aconsejo que lleves todo bien redactado con fechas y adjuntes la queja presentada en el concesionario y el número de incidencia que te dieron cuando pusiste la queja al SAC de Opel. Ten en cuenta que la OMIC sólo podrá actuar si Opel está adherido al sistema arbitral de consumo, me he encontrado con empresas que no están adheridas y directamente rechazan la mediación.
- Si no estás conforme con la respuesta que te dan des de la OMIC o directamente Opel rechaza la mediación por no estar adherida tendrás que poner queja ante consumo tu CCAA.
- La última vía, si todas las anteriores han fracasado, será presentar una demanda ante el juzgado, aquí tendrás que valorar si te compensa económicamente. No te precipites, medítalo bien, a veces un calentón te hace hacer cosas y luego pierdes más dinero y tiempo de lo que costaba arreglarlo por tu cuenta. Sólo es un consejo.
Por mi experiencia personal, nunca he llegado al juzgado con ninguna empresa y mira que he puesto quejas. Cuando ven que vas escalando aceptan, incluso me he encontrado casos de empresas que no estaban adheridas al sistema arbitral de consumo y al margen de la OMIC me han llamado para llegar a un acuerdo y que no siguiera haciendo gestiones.
Suerte compañero!!
J@Vi- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°20
Re: Asientos AGR cuero
Empiezo por el final, CCAA es Comunidad Autónoma, todas las comunidades tienen un departamento de consumo donde sí o sí las empresas tienen que dar respuesta. En tu caso como veo que eres de Huelva, tendrás que dirigirte a oficina de consumo de la Junta de Andalucía.Fitaa escribió:Vamos a ver si me aclaro compañero, la queja a poner en el concesionario/taller es la hoja de reclamaciones o seria otra cosa distinta? Si es la hoja de reclamaciones, que me dices, que antes de entregarla en la oficina del consumidor espere si me responde el concesionario/taller? Y si es asi, una vez puesta la hoja de reclamacion no tiene tiempo para entregarla en la oficina del consumidor? Y por ultimo que es CCAA?Gracias de antemano y un saludo!!!J@Vi escribió:Fitaa escribió:Buenas compañeros, pues traigo noticias y no buenas, después de reclamar a Opel España me comunican que el representante dice que no se cambia el asiento porque no presenta ninguna anomalia, y le digo que no? Pues dile que valla al oculista y que le pongan gafas, total que el lunes voy al concesionario a poner una hoja de reclamacion, aparte de esto tengo que hacer algo mas o esperar una respuesta? Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenos días Fitaa,
Te hago un resumen de lo que puedes hacer:
- Pon la queja en el concesionario / taller y quédate con una copia sellada.
- De forma paralela a la queja en el concesionario / taller pon queja por teléfono en el SAC de Opel y que te den el número de incidencia que abren.
- Cuando tengas una respuesta por escrito si no estás conforme presenta queja ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puede pasar que no te den respuesta a la queja del concesionario / taller o del SAC, entonces después de esperar un tiempo prudencial (2 meses) puede presentar igualmente queja ante la OMIC.
- Cuando vayas a la OMIC te aconsejo que lleves todo bien redactado con fechas y adjuntes la queja presentada en el concesionario y el número de incidencia que te dieron cuando pusiste la queja al SAC de Opel. Ten en cuenta que la OMIC sólo podrá actuar si Opel está adherido al sistema arbitral de consumo, me he encontrado con empresas que no están adheridas y directamente rechazan la mediación.
- Si no estás conforme con la respuesta que te dan des de la OMIC o directamente Opel rechaza la mediación por no estar adherida tendrás que poner queja ante consumo tu CCAA.
- La última vía, si todas las anteriores han fracasado, será presentar una demanda ante el juzgado, aquí tendrás que valorar si te compensa económicamente. No te precipites, medítalo bien, a veces un calentón te hace hacer cosas y luego pierdes más dinero y tiempo de lo que costaba arreglarlo por tu cuenta. Sólo es un consejo.
Por mi experiencia personal, nunca he llegado al juzgado con ninguna empresa y mira que he puesto quejas. Cuando ven que vas escalando aceptan, incluso me he encontrado casos de empresas que no estaban adheridas al sistema arbitral de consumo y al margen de la OMIC me han llamado para llegar a un acuerdo y que no siguiera haciendo gestiones.
Suerte compañero!!
En el concesionario / taller tienen que tener hojas oficiales de la CCAA y hojas de queja interna. Antes de poner una queja ante la CCAA yo primero lo haría de forma interna para luego darle más peso a la queja de la CCAA, piensa que muchas veces te piden que antes hayas hecho alguna cosa para solucionarlo por las buenas y con esa queja interna ya tendrías un justificante y si encima puedes adjuntar la respuesta mejor que mejor.
También te comentaba que de forma paralela a la queja interna pongas una queja telefónica en el SAC de Opel y te den el número de referencia, así también lo podrás adjuntar a la queja que pongas ante consumo de tu CCAA.
Yo muchas veces en la queja interna pongo una coletilla diciendo que en el caso de no obtener una respuesta en un tiempo prudencial lo pondré en conocimiento de las autoridades competentes. Luego si no contestan, o la respuesta no es satisfactoria empiezo con el tema OMIC y luego CCAA.
Cualquier cosa me comentas.
Un saludo,
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°21
Re: Asientos AGR cuero
Te mandado un MP!!! Un saludo!!!J@Vi escribió:Empiezo por el final, CCAA es Comunidad Autónoma, todas las comunidades tienen un departamento de consumo donde sí o sí las empresas tienen que dar respuesta. En tu caso como veo que eres de Huelva, tendrás que dirigirte a oficina de consumo de la Junta de Andalucía.Fitaa escribió:Vamos a ver si me aclaro compañero, la queja a poner en el concesionario/taller es la hoja de reclamaciones o seria otra cosa distinta? Si es la hoja de reclamaciones, que me dices, que antes de entregarla en la oficina del consumidor espere si me responde el concesionario/taller? Y si es asi, una vez puesta la hoja de reclamacion no tiene tiempo para entregarla en la oficina del consumidor? Y por ultimo que es CCAA?Gracias de antemano y un saludo!!!J@Vi escribió:
Buenos días Fitaa,
Te hago un resumen de lo que puedes hacer:
- Pon la queja en el concesionario / taller y quédate con una copia sellada.
- De forma paralela a la queja en el concesionario / taller pon queja por teléfono en el SAC de Opel y que te den el número de incidencia que abren.
- Cuando tengas una respuesta por escrito si no estás conforme presenta queja ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puede pasar que no te den respuesta a la queja del concesionario / taller o del SAC, entonces después de esperar un tiempo prudencial (2 meses) puede presentar igualmente queja ante la OMIC.
- Cuando vayas a la OMIC te aconsejo que lleves todo bien redactado con fechas y adjuntes la queja presentada en el concesionario y el número de incidencia que te dieron cuando pusiste la queja al SAC de Opel. Ten en cuenta que la OMIC sólo podrá actuar si Opel está adherido al sistema arbitral de consumo, me he encontrado con empresas que no están adheridas y directamente rechazan la mediación.
- Si no estás conforme con la respuesta que te dan des de la OMIC o directamente Opel rechaza la mediación por no estar adherida tendrás que poner queja ante consumo tu CCAA.
- La última vía, si todas las anteriores han fracasado, será presentar una demanda ante el juzgado, aquí tendrás que valorar si te compensa económicamente. No te precipites, medítalo bien, a veces un calentón te hace hacer cosas y luego pierdes más dinero y tiempo de lo que costaba arreglarlo por tu cuenta. Sólo es un consejo.
Por mi experiencia personal, nunca he llegado al juzgado con ninguna empresa y mira que he puesto quejas. Cuando ven que vas escalando aceptan, incluso me he encontrado casos de empresas que no estaban adheridas al sistema arbitral de consumo y al margen de la OMIC me han llamado para llegar a un acuerdo y que no siguiera haciendo gestiones.
Suerte compañero!!
En el concesionario / taller tienen que tener hojas oficiales de la CCAA y hojas de queja interna. Antes de poner una queja ante la CCAA yo primero lo haría de forma interna para luego darle más peso a la queja de la CCAA, piensa que muchas veces te piden que antes hayas hecho alguna cosa para solucionarlo por las buenas y con esa queja interna ya tendrías un justificante y si encima puedes adjuntar la respuesta mejor que mejor.
También te comentaba que de forma paralela a la queja interna pongas una queja telefónica en el SAC de Opel y te den el número de referencia, así también lo podrás adjuntar a la queja que pongas ante consumo de tu CCAA.
Yo muchas veces en la queja interna pongo una coletilla diciendo que en el caso de no obtener una respuesta en un tiempo prudencial lo pondré en conocimiento de las autoridades competentes. Luego si no contestan, o la respuesta no es satisfactoria empiezo con el tema OMIC y luego CCAA.
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Un saludo,
ramil- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°22
Re: Asientos AGR cuero
Yo tengo el mismo problema con el asiento del conductor la Opel de mi Zona Cerro
fui a concesionario Opel de Coruña y la contestación (es que eso no entra en garantía)
al día siguiente cumple los dos años el coche.
Lo malo de esto es que ese cuarteo de la polipiel aprecio en dos días, que no apareció una semana antes ni nada no me dio tiempo a meterlo con la garantía de lo contrario lo llevaría a los juzgados
Bajo mi punto de vista opel con las garantías son una vergüenza.
No se lo que hacer, pero probablemente desmonte el asiento y se lo lleve a algún tapicero
Pero los que compre opel que se lo piensen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fui a concesionario Opel de Coruña y la contestación (es que eso no entra en garantía)
al día siguiente cumple los dos años el coche.
Lo malo de esto es que ese cuarteo de la polipiel aprecio en dos días, que no apareció una semana antes ni nada no me dio tiempo a meterlo con la garantía de lo contrario lo llevaría a los juzgados
Bajo mi punto de vista opel con las garantías son una vergüenza.
No se lo que hacer, pero probablemente desmonte el asiento y se lo lleve a algún tapicero
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TioFil- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°23
Re: Asientos AGR cuero
Buenas.
Coche recién estrenado (400 Km ) y mirad el problema.
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La zona que está arrugada se ve claramente que no tiene espuma debajo, o quizá la manta térmica esté mal centrada, hay claramente un hueco y por eso sale la arruga.
Ahora como he comprado el coche a 400 Km cuando vaya al concesionario de mi zona a ver que me cuentan.
Coche recién estrenado (400 Km ) y mirad el problema.
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Ahora como he comprado el coche a 400 Km cuando vaya al concesionario de mi zona a ver que me cuentan.
Fitaa- ASTRERO
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- Mensaje n°24
Re: Asientos AGR cuero
Yo por mi experiencia compañero tocar temas de tapiceria un taller de mecanicos prefiero aguantarlo mas y ya cuando se pueda llevarlo a un buen tapicero porque mira mi caso, despues de poner el nuevo tapizado (foto mas arriba) quedo muchísimo peor, luche, reclame y volvieron a ponerme el tapizado viejo y ya cuando pueda lo arreglare por mi cuenta que he preguntado y me sale por 50/60€. Un saludo!!!TioFil escribió:Buenas.
Coche recién estrenado (400 Km ) y mirad el problema.
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TioFil- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°25
Re: Asientos AGR cuero
Fitaa escribió:Yo por mi experiencia compañero tocar temas de tapiceria un taller de mecanicos prefiero aguantarlo mas y ya cuando se pueda llevarlo a un buen tapicero porque mira mi caso, despues de poner el nuevo tapizado (foto mas arriba) quedo muchísimo peor, luche, reclame y volvieron a ponerme el tapizado viejo y ya cuando pueda lo arreglare por mi cuenta que he preguntado y me sale por 50/60€. Un saludo!!!TioFil escribió:Buenas.
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Ahora como he comprado el coche a 400 Km cuando vaya al concesionario de mi zona a ver que me cuentan.
Desgraciadamente te tengo que dar la razón; Ya he tenido experiencias de este tipo con Opel en mi anterior Astra. Nada mas lo compré el coche sonaba a cama vieja el asiento del conductor que no veas, el coche estuvo 3 veces en el taller, y le cambiaron el armazón del asiento y no se que mas, total cada vez una semana sin coche y el problema no se solucionó, al final, un día aburrido destapicé yo el asiento y le di un poco de grasa en todas las uniones de los muelles al armazón y problema solucionado. Cada vez que me tocaban los tapizados había marcas, rayas, etc... Estoy valorando destapizarlo yo y rellenarlo un poco que es claramente el problema, pero igual primero voy a que lo vea un tapicero y opine y me de precio. Gracias por la aportación.