por jmbus Jue 26 Jun 2014 - 20:59
Hola,si te refieres a la "tapicería Mondial Ébano con asientos AGR deportivos" yo los tengo, la verdad es que sólo llevo dos semanas con el coche pero los asientos es un puntazo, no es el típico cuero blando y liso que se ve en todos los audis S-Line, es rugoso y algo duro al tacto(me imagino que con el tiempo y el uso se ablandarán algo).
En cuanto a regulación los mios son manuales (no había opción a los elctricos ya que pedí un 5p. esportive) se adaptan muy bien , reglaje para respaldo mediante palanca pulsador, longitudinal, de cabezal y lumbar (este mediante una ruedecilla en el lateral, la verdad aún no lo he investigado mucho). Además disponen de un apoyo extensible en la parte delantera (donde apoya la parte trasera del muslo, cerca de las rodillas)
La calefcción una pasada, rápida y bastante intensa en el nivel III.
En definitiva si te lo estás pensando te invito a que los pidas, valen una pasta pero al final el cuero siempre compensa, tanto en estética como a la hora de limpieza ya que son evidentemente mas resistentes a manchas, humedad, etc... Por no hablar de exclusividad, claro.
En cuanto a lo que mencionabas del descapotable vi uno en mi conce y no era el mismo estilo de perforado, tenía como forma de estrellas o rombitos pequeños, el mío es mas simple con perforaciones uniformes en la parte central del asiento y respaldo y costuras en color blanco.
En fin espero haberte ayudado, este finde si tengo tiempo le saco un par de fotos y las pongo.
Saludos