[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opel Astra K "Inmnune a radiación"
Nuestro nuevo Astra se encuentra en un espacio azulado que está lleno de elementos azules en las paredes. Lo que al principio parecen unas vacaciones, es un estudio de gran tamaño paraalcanzar éxitos, así lo demuestra este departamento (Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética) de Opel en Rüsselsheim.
Aquí nos aseguramos, antes de la versión de producción, que los complejos sistemas electrónicos de nuestro Astra estaban funcionando normalmente y que no presentan alteraciones."Que todos los sistemas como; IntelliLux, DriveAssist, IntelliLink, Opel OnStar, funcionen de forma óptima es una tarea importante", dijo el director titular del laboratorio Martin Wagner.
En la prueba de la inmunidad, el coche se expone a un campo electromagnético de alta energía. En todo momento se graban simultáneamente las reacciones del Astra, con cámaras de vídeo a través de fibra óptica desde el interior del vehículo que transmiten toda la información a las pantallas de los ingenieros en tiempo real. "Así analizamos al momento todos los indicadores, instrumentos y sistemas de nuestro Astra, y de qué forma soportan las tormentas de radiación", dice Wagner.
Los elementosantes mencionados de las paredes evitan reflexiones de las ondas electromagnéticas. " Es la única manera de lograr resultados reproducibles y fiables." Afirma.
Además, se hace un seguimiento intenso de los componentes y las unidades de control a través de Bus CAN que están conectados en red en el vehículo. "Los paquetes de software especiales hacen una señales del bus CAN seleccionado específicamente por nosotros, y se hace visible en el monitor", Wagner describe la conversión de los flujos de datos en imágenes, escalas y tablas.
"Al final, todos los datos de las mediciones confirman que todo funciona de forma impecable. Es el coche inteligente que demandan nuestros clientes"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opel Astra K "Inmnune a radiación"
Nuestro nuevo Astra se encuentra en un espacio azulado que está lleno de elementos azules en las paredes. Lo que al principio parecen unas vacaciones, es un estudio de gran tamaño paraalcanzar éxitos, así lo demuestra este departamento (Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética) de Opel en Rüsselsheim.
Aquí nos aseguramos, antes de la versión de producción, que los complejos sistemas electrónicos de nuestro Astra estaban funcionando normalmente y que no presentan alteraciones."Que todos los sistemas como; IntelliLux, DriveAssist, IntelliLink, Opel OnStar, funcionen de forma óptima es una tarea importante", dijo el director titular del laboratorio Martin Wagner.
En la prueba de la inmunidad, el coche se expone a un campo electromagnético de alta energía. En todo momento se graban simultáneamente las reacciones del Astra, con cámaras de vídeo a través de fibra óptica desde el interior del vehículo que transmiten toda la información a las pantallas de los ingenieros en tiempo real. "Así analizamos al momento todos los indicadores, instrumentos y sistemas de nuestro Astra, y de qué forma soportan las tormentas de radiación", dice Wagner.
Los elementosantes mencionados de las paredes evitan reflexiones de las ondas electromagnéticas. " Es la única manera de lograr resultados reproducibles y fiables." Afirma.
Además, se hace un seguimiento intenso de los componentes y las unidades de control a través de Bus CAN que están conectados en red en el vehículo. "Los paquetes de software especiales hacen una señales del bus CAN seleccionado específicamente por nosotros, y se hace visible en el monitor", Wagner describe la conversión de los flujos de datos en imágenes, escalas y tablas.
"Al final, todos los datos de las mediciones confirman que todo funciona de forma impecable. Es el coche inteligente que demandan nuestros clientes"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]