por sort2 Jue 2 Jun 2016 - 0:03
Maxwell-Betti escribió:lleva los faros y volante del Astra K y el navegador del Insignia
Obivio, comparten muchos aspectos, al final es GM quien se encarga de todo.
Mira los Buick Regal o los Chevrolet Cruze, que no te parezca extraño, todo lo contrario y hazte a la idea de que es asi y de que no hay ningun problema en ello todos los fabricantes lo hacen con muchos de sus coches y versiones.
En cuanto a lo que dice el compañero sobre la Zafira, es lo que hay y no deja de ser mas que un bucle vicioso con el y si sale? y si mañana?. Quizas mañana saquen el L y por eso os vais a indignar? Me parece absurdo.
Lo que la gente demanda actualmente son SUVs y Monovolumenes y obiamente los fabricantes sacan de entrada este tipo de kits antes para estos que para los hatchback vease el caso y la razon es muy simple, apuestan por lo que mas vende y por lo que el mercado demanda.
Para mi la salida del K se que puede resultar un arma de doble filo, se que muchos de vosotros si hubierais tenido la opcion de un kit OPC, un acabado Sportive o de porque no directamente su version mas radical OPC como la habia en el J quizas hubieseis pagado por ello o incluso esperado en algunos casos unos meses para su compra.
Aqui el problema es que ya sabeis que va a salir una version GSi y supuestamente un OPC o eso se rumorea y sobretodo el GSI en mi caso seria algo muy a destacar y a tener en cuenta ante los posibles kits y restyles futuros del K.
Por eso siempre digo que la novedad se paga, o bien con segun que restricciones como es el caso de los kits, con posibles fallos y sus correspondientes mejoras con los futuros restyle y logicamente con el precio ya que cada vez va bajando.
Pero por eso precisamente tambien digo que hay que disfrutar lo que se tiene en el momento que se tiene y ser feliz con ello.
Aunque siempre os quedara IRMSCHER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Última edición por sort2 el Jue 2 Jun 2016 - 0:10, editado 1 vez