+13
DTI_power
jusepe
yehapajaro
Lila
DAXIEL
kanpei
Argayan
astrasport
astronomo
Nuevoastrero
bad-boy
LaNiña
ankety
17 participantes
Dificil de creer pero cierto
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°1
Dificil de creer pero cierto
Pues eso...debe hacer como unos 6 años que no pinchaba con ningun coche y hoy cuando voy a buscar mi coche me sale el aviso de presión de neumaticos.....la rueda trasera izquierda desinchada por completo. Empiezo a recordar y.......anoche al entrar en el parking le doy con el bordillo a esa rueda...resultado?? Una raja de unos 4cm en la goma y rueda deshinchada hoy.....Vamos que me toca cambiar la goma. Ver para creer. Ya os dire por cuanto me sale la broma por si estais interesados.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°2
Re: Dificil de creer pero cierto
vaya mala suerte.. es que los bordillos...lo siento de verdad
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Gracias.....ya se que nos es más que eso un neumatico rajado...pero mira me parece curioso que me pase ahora con el coche nuevo. Esperemos que no se repita mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LaNiña escribió:vaya mala suerte.. es que los bordillos...lo siento de verdad
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°4
igual es una buena señal de que el coche te a va a durar.... quien sabe
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°5
la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Que voy a tener que cambiar las dos del mismo eje???. Pero si las ruedas tienen 1500 Km!!!!!!!. Me parece a mi que solo voy a cambiar la que esta rajada jejeje.....Gracias por la pagina web...es más o menos el precio que yo me imaginaba.....Alé doscientos y pico euros que sale la bromita...en fin....aceptación aceptación jejejebad-boy escribió:la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°7
Que llantas llevas? vaya putada, espero que no se repita.
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
llantas de 18, la medida es 235x45Nuevoastrero escribió:Que llantas llevas? vaya putada, espero que no se repita.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°9
Esa es la misma que llevo yo, me temo que tendremos que ir ahorrando todos para cuando toque cambio de ruedas.
Pero por muy cara que sea la bridgestone potenza te saldra mas barato comprar una que dos de otra marca
Pero por muy cara que sea la bridgestone potenza te saldra mas barato comprar una que dos de otra marca
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°10
ankety escribió:Que voy a tener que cambiar las dos del mismo eje???. Pero si las ruedas tienen 1500 Km!!!!!!!. Me parece a mi que solo voy a cambiar la que esta rajada jejeje.....Gracias por la pagina web...es más o menos el precio que yo me imaginaba.....Alé doscientos y pico euros que sale la bromita...en fin....aceptación aceptación jejejebad-boy escribió:la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
Ni se te ocurra cambiar las 2, con una sobra. Lo que si vas a tener que hacer es comprarla de la misma marca y modelo.
Échale unos 185 euritos
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°11
puuuufffff joder tio k mala suerte....... es pasta ehh..... joer k mala pata
lo siento tio ¡¡¡
lo siento tio ¡¡¡
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°12
Valla faena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero fue mucho golpe? La llanta esta ok? Fijate en los plomos ahora y cuando cambies la goma para ver la diferencia.
Pues si que salen buenos los Potenza!
Pues si que salen buenos los Potenza!
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°13
La llanta tiene una pequeña marca pero apenas se nota. Por cierto que son los plomos???. Y no fue nada fuerte el golpe pero supongo que pellizco el perfil de la goma y se rajo. Gracias a todos por el apoyo. Desde luego voy a cambiar solo la rajada y si...ya habia pensado poner el mismo tipo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°14
Por obligacion tendras que poner de la misma marca y modelo que su compañera de tren sino no te pasara la itv si es que te duran para entonces. La verdad que es un gran putadon que con solo 1500kms hechos se te haya reventadoy encima por una tonteria como esa que tu dices.
Para el resto que entre los cuales me incluyo ahora veis que poner llantas de gran diametro es lo malo que conyeva, un gasto impresionante en neumaticos ( y eso que solo es uno que si tienes que cambiar los 4 ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
Saludos.
Para el resto que entre los cuales me incluyo ahora veis que poner llantas de gran diametro es lo malo que conyeva, un gasto impresionante en neumaticos ( y eso que solo es uno que si tienes que cambiar los 4 ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°15
y si prenguntas al concesionario?, o al seguro, xq si lo tienes a todo riesgos, igual que te pintan, te pueden poner una rueda porque te la hallan rajado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°16
astronomo escribió:ankety escribió:Que voy a tener que cambiar las dos del mismo eje???. Pero si las ruedas tienen 1500 Km!!!!!!!. Me parece a mi que solo voy a cambiar la que esta rajada jejeje.....Gracias por la pagina web...es más o menos el precio que yo me imaginaba.....Alé doscientos y pico euros que sale la bromita...en fin....aceptación aceptación jejejebad-boy escribió:la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
Ni se te ocurra cambiar las 2, con una sobra. Lo que si vas a tener que hacer es comprarla de la misma marca y modelo.
Échale unos 185 euritos
sisi, tu haz eso...... ya veras que bien pisa el coche,,,,,, con una rueda nueva en el mismo eje y la otra con 1500 km....... en fin.
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°17
vaya pasada, yo pinche hace un año o así... y no me di ni cuenta de como fue... el caso, que lo lleve a mi taller de confianza y me arreglo la rueda por el módico precio de 5 €...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°18
lo suyo es un rajón y eso si se arregla puede ser hasta peligroso de que reviente por ahí
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°19
te agradezco el consejo pero francamente me parece exagerado cambiar la otra rueda con 1500 km. Esa rueda contando una vida útil de 30.000 km esta al 5% de desgaste. A mi personalmente me parece muy poco. Además cuando fui al taller a que me dieran precio para cambiarla el propio jefe de taller me dijo que no era necesario cambiar las dos ruedas con esos km, y ellos se ganan la vida cambiando ruedas......bad-boy escribió:astronomo escribió:ankety escribió:Que voy a tener que cambiar las dos del mismo eje???. Pero si las ruedas tienen 1500 Km!!!!!!!. Me parece a mi que solo voy a cambiar la que esta rajada jejeje.....Gracias por la pagina web...es más o menos el precio que yo me imaginaba.....Alé doscientos y pico euros que sale la bromita...en fin....aceptación aceptación jejejebad-boy escribió:la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
Échale unos 185 euritos
sisi, tu haz eso...... ya veras que bien pisa el coche,,,,,, con una rueda nueva en el mismo eje y la otra con 1500 km....... en fin.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°20
Eso habia pensado yo que por 1500km no deberia pasar nada a no ser que hayas tenido una conduccion agresiva cosa que no creo que haya pasado, ya seria otra historia si fueran 5000km o mas,entonces creo que ya podria ser peligroso montar un neumatico nuevo y otro con cierto gasto
Saludos.
Saludos.
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°21
Bueno para algo bueno si que me ha servido esta experiencia.....el sensor de presión de neumáticos funciona muy bien jejeje...saludos
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°22
Que mala suerte tio, pero cuando estas cosas pasan al principio normalmente no vuelven a pasar en toda la vida del coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
bad-boy escribió:astronomo escribió:ankety escribió:Que voy a tener que cambiar las dos del mismo eje???. Pero si las ruedas tienen 1500 Km!!!!!!!. Me parece a mi que solo voy a cambiar la que esta rajada jejeje.....Gracias por la pagina web...es más o menos el precio que yo me imaginaba.....Alé doscientos y pico euros que sale la bromita...en fin....aceptación aceptación jejejebad-boy escribió:la putada que las ruedas que llevan los J son de grandes medidas........ y que vas a tener que cambiar las dos del mismo eje..... para que el coche pise bien. mirate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sino vas a palmar demasiada pasta.
Échale unos 185 euritos
Me estás diciendo que con 1500 km (hechos en rodaje) de diferencia entre una y otra vas a notar diferencia de pisada?
Estás de coña no?
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°24
Como se nota que no tiene que pagar el la pasta o mejor dicho el paston que cuesta un neumatico de 18" y encima en esas medidas que me parece que aun son mas caros que los 225/40 que llevo yo y para mas putada tienes que buscar la marca y modelo exacto que el de su misma pareja, osea que si montas unos michelin de lo mejorcito te jodes y le montas otro igual con el consiguiente coste adicional o te compras unos ling long de esos que no valen "pa na" y le montas la parejita que en definitiva te costara mas o menos lo que cuesta un neumatico nuevo de marca buena.
En fin tambien le entiendo a Bad que con la seguridad de tu vida no se juega pero me parece exagerado cambiar los dos por tener una diferencia de 1500km, vamos eso pienso yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
En fin tambien le entiendo a Bad que con la seguridad de tu vida no se juega pero me parece exagerado cambiar los dos por tener una diferencia de 1500km, vamos eso pienso yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°25
kanpei escribió:Como se nota que no tiene que pagar el la pasta o mejor dicho el paston que cuesta un neumatico de 18" y encima en esas medidas que me parece que aun son mas caros que los 225/40 que llevo yo y para mas putada tienes que buscar la marca y modelo exacto que el de su misma pareja, osea que si montas unos michelin de lo mejorcito te jodes y le montas otro igual con el consiguiente coste adicional o te compras unos ling long de esos que no valen "pa na" y le montas la parejita que en definitiva te costara mas o menos lo que cuesta un neumatico nuevo de marca buena.
Saludos.
Si aún siendo sólo 1500km no te fias de que no pase nada es tan sencillo como poner el nuevo en el lado derecho del coche que en cuanto coja unas rotondas un poco alegre ya se le iguala esa inapreciable diferencia de gasto.
De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera y si Bad cambiaría las dos pues está claro que sería lo mejor, aunque pienso que absolutamente innecesario.