Pues si que vamos a tener que tener que tener cuidado con el tema de las llantas de 18", yo ya estoy mirando por internet cuanto cuestan unas cubiertas con protector de llanta, para cuando toque el cambio.
Un Saludo
Un Saludo
...BRUTAL jajajasisosiso escribió:Yo pienso que con 1500 km, a no ser que te hayas dedicado a hacer trompos, no hace falta cambiar las 2, yo soy todo un experto, creo que nunca he estado más de 6 meses sin tener que cambiar alguna goma por huevos o reventones, jeje
yehapajaro escribió:Hola,
¿que es eso de problemas de cristalización que comenta DTI power?...BRUTAL jajajasisosiso escribió:Yo pienso que con 1500 km, a no ser que te hayas dedicado a hacer trompos, no hace falta cambiar las 2, yo soy todo un experto, creo que nunca he estado más de 6 meses sin tener que cambiar alguna goma por huevos o reventones, jeje
ankety escribió:Bueno pues ya esta la rueda cambiada....al final no la pedí por Internet porque tardaban 7 días en traerla y francamente no me hacia ninguna gracia estar con la galletita puesta una semana. El precio total puesta y equilibrada ha sido de 245 € .....uffffffff!!!!!. Por cierto la rueda lleva el código 94w que es para saber velocidad máxima en este caso 270 km/h. Pues bien la misma rueda pero 94Y que es para mayor velocidad, creo que hasta 300 km/h salía 30 € mas barata. Alguien sabe porque? Es que ni el mecánico me ha sabido dar una explicación. Bueno pues gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión .......
ankety escribió:Bueno pues ya esta la rueda cambiada....al final no la pedí por Internet porque tardaban 7 días en traerla y francamente no me hacia ninguna gracia estar con la galletita puesta una semana. El precio total puesta y equilibrada ha sido de 245 € .....uffffffff!!!!!. Por cierto la rueda lleva el código 94w que es para saber velocidad máxima en este caso 270 km/h. Pues bien la misma rueda pero 94Y que es para mayor velocidad, creo que hasta 300 km/h salía 30 € mas barata. Alguien sabe porque? Es que ni el mecánico me ha sabido dar una explicación. Bueno pues gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión .......
Si llevo el sensor....bueno cuando fui a cambiarlo lo comente y me dijeron que lo tenian en cuenta pero que eso no era ningun problema y el sensor me funciona perfectamente. De hecho el unico problema que puede haber es que metan la cuña por donde esta el sensor y fastidiarlo, por eso es bueno advertirles de que la rueda lleva sensor. Un saludojusepe escribió:ankety escribió:Bueno pues ya esta la rueda cambiada....al final no la pedí por Internet porque tardaban 7 días en traerla y francamente no me hacia ninguna gracia estar con la galletita puesta una semana. El precio total puesta y equilibrada ha sido de 245 € .....uffffffff!!!!!. Por cierto la rueda lleva el código 94w que es para saber velocidad máxima en este caso 270 km/h. Pues bien la misma rueda pero 94Y que es para mayor velocidad, creo que hasta 300 km/h salía 30 € mas barata. Alguien sabe porque? Es que ni el mecánico me ha sabido dar una explicación. Bueno pues gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión .......
Me parece que comentaste que llevas el sensor de presión, les tuviste que decir que tuviesen algún cuidado especial a la hora de desmontar y montar el nuevo neumático. Te dio luego algún problema el sensor?
Un Saludo
Y como se reseteanastronomo escribió:Normalmente cuando se cambian las ruedas hay que resetear el sensor de presión de los neumáticos
jose49980 escribió:Y como se reseteanastronomo escribió:Normalmente cuando se cambian las ruedas hay que resetear el sensor de presión de los neumáticos
donomar escribió:un coche como el astra, tenia que llevar lo ultimo en tecnologia.