WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Marco g
Nicolas93
bigreef
Mc_Cain
RaM
Tremen
10 participantes

Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo

Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo  Empty Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo

Mensaje por Tremen Dom 22 Ene 2017 - 10:05

Pues ayer cual es mi sorpresa que cuando le doy a los limpias no tengo agua, pero es que no me ha dado ningun tipo de aviso, la verdad nose si lo tiene que dar o no, alguien lo sabe?.
    El manual pone que cuando esta el nivel bajo deja de funcionar el sistema automatico de limpias.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo  Empty Re: Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo

Mensaje por RaM Dom 22 Ene 2017 - 11:29

Anda si!? Pues me he dado un repaso a todo el manual y no recuerdo haberlo leido. Peo ahora que lo dices, la semana pasada se me gastó a mi el liquido del limpia y ni se me encendio el testigo y mucho menos paro el motor... Bueno, le note que solo hizo un barrido en vez de 3 ó 4.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo  Empty Re: Aviso de nivel limpiaparabrisas bajo

Mensaje por Tremen Dom 22 Ene 2017 - 12:14

Lavaluneta
    Presione la palanca.
    Se pulveriza líquido de lavado sobre la luneta trasera y el limpialuneta se realiza el barrido varias veces.
    El sistema lavaluneta se desactiva cuando el nivel de líquido es bajo.
    Líquido de lavado --> 218 

Esto pone el manual, lo que no pone en ningun lado o yo no lo veo es que tenga un testigo o mensaje que avise del nivel bajo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 22 Ene 2017 - 19:08

A mi me vino de fábrica mi Astra J sin una gota de líquido limpiaparabrisas. A los del concesionario se les debió pasar antes de la entrega. Me di cuenta al echar el primer vistazo al coche nuevo. Por supuesto, tampoco me avisó.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Jue 26 Ene 2017 - 0:57

Quizás no lleva indicador y se desactiva haciendo solo un barrido...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Lun 6 Mar 2017 - 20:01

un saludo.pues yo debo de ser afortunado por que a mi siempre me avisa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Nicolas93 Lun 6 Mar 2017 - 20:37

Te has equivocado de columna tio, normal en el J si avisa, estamos hablando del K cheers cheers cheers cheers
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Lun 6 Mar 2017 - 20:39

en este hilo hay compañeros con j que no les avisa
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Miér 8 Mar 2017 - 23:23

A nadie del K le avisa entonces, no?

A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Marco g Vie 18 Dic 2020 - 10:08

El mio estaba seco y no me avisa...el motorcillo no extrae agua y he pensado que es porque se proteje el solito para no trabajar en seco..asi que añadi 1 litro de agua y nada de nada,el motorcillo sigue sin funcionar.he pensado en llenarlo por completo porque lo mismo lleva una especie de bolla y con ese litro no le llega el agua.todo esto despues de haber revisado su correspondiente fusible claro.
    ~Fran~
    ~Fran~
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por ~Fran~ Lun 26 Abr 2021 - 9:21

A mí tampoco me avisa. Deja de echar líquido y ya. Cuando me entregaron el vehículo la primera vez, no echaba nada y pensé que estaba rota la bomba porque no me avisó, y todos los coches que he conducido sí me avisaban, pero fue echarle líquido y comenzó a dispensar sin problemas. Acudí al manual y no pone nada sobre ningún tipo de aviso ni piloto por nivel de liquido bajo. Estuve también buscando en webs de recambios a ver si vendían algún tipo de sensor de nivel para líquido limpiaparabrisas y nada de nada. Aunque no haya sensor de recambio sigue existiendo la posibilidad de que esté integrado en la bomba y no esté funcionando correctamente... prefiero pensar eso a que los ingenieros se "olvidaron" de añadir algo tan básico en un coche moderno.

Si a alguien sí le avisa y tiene un Astra de la generación K por favor que responda a este foro, mientras tanto habrá que medirlo a "ojo".
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Lun 26 Abr 2021 - 13:54

Yo también tengo el k, siempre lo llevo con líquido, y no tengo problemas, pero lo que si es cierto es que en el manual del k my 19 no aparece ningún artículo o comentario sobre indicación de nivel bajo en el depósito del líquido limpiaparabrisas
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Lun 26 Abr 2021 - 14:29

pues yo en 4 años que tengo el coche, aun no se si va, no lo he utilizado.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por morut Mar 27 Abr 2021 - 15:59

No tiene chivato, se acaba el líquido y te enteras porque no echa. Una cagada.

A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:25