Hola a todos se que este foro es de puro opel pero tengo esta gran duda espero me puedan ayudar y disculpen... espero este año sea muy bueno para todos nosotros!!! Les comento, tengo un vecino que tiene una grand scenic del 2005 y esta muy bien de todo la cuestion es que le han regalado varios relojes de estos (tratare de poner una foto y el link para que vean el modelo exacto) aqui esta el link: [b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el quiere montarselo a la scenic de el, la cosa es que quiere saber opiniones de otras personas que tengan el coche o como se vería.... bueno a ver que me dicen jejeje perdonen pero no sabia donde colocar este tema.
4 participantes
Hola necesito opiniones de todos ustedes..!!!
carshop.0219- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
Hola necesito opiniones de todos ustedes..!!!
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
No deberias buscar un foro de renaul / scenic mejor?
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
El coche ya trae cuentarrevoluciones. Poner otro es tontería, y más cuando el montaje es complicado y se va a ver un pegote. Además, al marcar hasta 11.000 revoluciones (que solo tiene sentido en motos de competición), la parte que se va a usar realmente es menos de la mitad del reloj (aunque sea un motor de gasolina) y la lectura será difícil y poco exacta. Yo no lo montaría.
Gracias pregunte en ese foro pero no contestan
Complicado? He montado bastantes y eso depende si haces chapuzas o no pero gracias por opinar
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
No entiendo lo de poner un cuentarevoluciones en un vehículo que ya lo lleva. Además, es un tacómetro poco apropiado (por el rango de r.p.m.) y encima a montar en un panel de controles digital, si no me equivoco. Como bien dice el compañero, será un pegote, por muy bien montado que esté.
Me recuerda a aquél del chiste que se encontró una venda y se hizo un corte adrede para aprovecharla.
Saludos.
Me recuerda a aquél del chiste que se encontró una venda y se hizo un corte adrede para aprovecharla.
Saludos.