Hola a todos saludos... bueno queria pedirles opiniones sobre esta radio que vende mediamarkt que es marca belson aqui esta el link para que les den un vistaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... in-1265596 ya que puedo comprar doble din pero queria que la pantalla no se viera asi que los recursos para una pantalla de 1 din pues son limitados, hay usados de marcas reconocidas pero no se no me fio del lente o que funcionen bien ... a ver que consejo me dan amigos . Gracias y saludos a esta gran familia
2 participantes
hola necesito opiniones sobre este aparato
carshop.0219- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
hola necesito opiniones sobre este aparato
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: hola necesito opiniones sobre este aparato
Buenas, el link que has puesto no está correctamente colocado y el producto no aparece.
No obstante por marca no te la recomendaría. Ahora si tampoco eres una persona que le dé mucha importancia a la música, pues te hace función. Ahora si te gusta escuchar música con calidad de sonido, me iría a Alpine, Vieta o Pioneer, a parte que por modelos alrededor de 100€, vienen con bluetooth incorporado que lo puedes usar de manos libres en el coche
No obstante por marca no te la recomendaría. Ahora si tampoco eres una persona que le dé mucha importancia a la música, pues te hace función. Ahora si te gusta escuchar música con calidad de sonido, me iría a Alpine, Vieta o Pioneer, a parte que por modelos alrededor de 100€, vienen con bluetooth incorporado que lo puedes usar de manos libres en el coche