WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

olor a quemado con la calefaccion

davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

olor a quemado con la calefaccion Empty olor a quemado con la calefaccion

Mensaje por davidpinga Vie 20 Ene 2017 - 9:07

buenos días, noto que el coche cuando pones la calefacción huele como a quemado, es como que se vicia el aire y huele bastante mal, decir que lo hace en trayectos cortos, es un 1.6 cdti, a alguien le pasa?
    saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

olor a quemado con la calefaccion Empty Re: olor a quemado con la calefaccion

Mensaje por opelpepe Dom 22 Ene 2017 - 18:51

Hola buenas tardes, creo que lo que te ocurre es que la parafina que ponen en fabrica por la parte del chasis ha debido de caer algo en el escape, a mi me paso y al calentarse el mismo, huele y a veces puede que veas algo de humo leve.
    A mi me paso y cuando localize el pegote, lo limipie con disolvente y ya no me volivo a oler ni humear. No se si es a lo que te refieres, pero la parafina de proteccion la traen todos los opel de fabrica y como te he comentado , a veces el empleado no debe apuntar bien donde la aplica
    Un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 22 Ene 2017 - 19:01

También puede ser algo más tonto, como me pasó a mí. Pasé por encima de una simple bolsa de plástico del suelo, se levantó y se quedó adherida a un tramo del escape. Durante una temporada me olió el coche a quemado por esta bobada.

Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Dom 22 Ene 2017 - 20:21

Mc_Cain escribió:También puede ser algo más tonto, como me pasó a mí. Pasé por encima de una simple bolsa de plástico del suelo, se levantó y se quedó adherida a un tramo del escape. Durante una temporada me olió el coche a quemado por esta bobada.

Saludos.
    Jeje, es cierto. A mí también me pasó eso hace ya algunos años
    davidpinga
    davidpinga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por davidpinga Lun 23 Ene 2017 - 8:29

gracias, mirare el escape por si lleva algo y si sigue lo llevare a la Opel.
    Un saludo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:20