Hola a todos,
Hoy en mi J Sedan me han aparecido en consola varios mensajes de error (Fallos de ESP, AFL+, dirección asistida...) encendiéndose los testigos de todos y cada uno de estos sistemas...
A continuación he pensado lo típico en estos casos... o batería (que ya tiene sus añitos) o alternador, por lo que me he dispuesto a medir voltajes y en efecto la batería está a punto de morir.
Lo que me ha mosqueado es que durante la revisión ha empezado a aparecer un olor a plastico quemado por la zona de la batería y no sé de donde puede proceder.
Justo al lado del hueco de la batería hay una especie de disipador de metal que si acerco la nariz parece que huele más fuerte, ¿sabéis qué hay en esa zona? ¿a alguien más le ha ocurrido algo similar?
La verdad es que la batería de origen era de 62A y la que llevaba hasta ahora de 55A y siempre he estado mosca con eso porque entre los BiXenon, navegador,... hay mucha carga eléctrica.
Después de cambiar por otra batería temporal, he comprobado con el Torque que no había registro de fallos..
Espero que me podáis dar alguna pista.
Gracias!!
Hoy en mi J Sedan me han aparecido en consola varios mensajes de error (Fallos de ESP, AFL+, dirección asistida...) encendiéndose los testigos de todos y cada uno de estos sistemas...
A continuación he pensado lo típico en estos casos... o batería (que ya tiene sus añitos) o alternador, por lo que me he dispuesto a medir voltajes y en efecto la batería está a punto de morir.
Lo que me ha mosqueado es que durante la revisión ha empezado a aparecer un olor a plastico quemado por la zona de la batería y no sé de donde puede proceder.
Justo al lado del hueco de la batería hay una especie de disipador de metal que si acerco la nariz parece que huele más fuerte, ¿sabéis qué hay en esa zona? ¿a alguien más le ha ocurrido algo similar?
La verdad es que la batería de origen era de 62A y la que llevaba hasta ahora de 55A y siempre he estado mosca con eso porque entre los BiXenon, navegador,... hay mucha carga eléctrica.
Después de cambiar por otra batería temporal, he comprobado con el Torque que no había registro de fallos..
Espero que me podáis dar alguna pista.
Gracias!!