Hola astreros, desde hace tres días noto por las mañanas que el coche me vas a tirones en frio, lo hace poco rato, medio minuto mas o menos y luego ya va bien, no creo que esto se pueda achacar a las heladas mañaneras porque antes no me lo hacía, me gustaría saber que lo podría causar, podría ser la valvula egr? Aun que si fuese esa supongo que los tirones serían de continuo, no? A ver si alguien me podría ayudar, es el astra g 1.7 dti (Y17DT). Os deseo un feliz 2017.
2 participantes
Mi astra va a tirones.
bermi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
Mi astra va a tirones.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Mi astra va a tirones.
Puede ser la EGR, suele ser una pieza que se ensucia bastante, así que empieza por darle una limpiadita, que seguro que ya tiene lo suyo, un saludo.
bermi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Mirare a ver cuando venga algun día mas propio con sol, que entre las heladas y la lluvia... Muchas gracias lalovillarejo, esperemos que sea eso y na nada causante de la bomba.
bermi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
La valvula egr aun no la mire por falta de tiempo, pero viniendo hoy de viaje y subiendo el puerto del manzanal y piedrafita (Leon y Lugo) he notado que el coche no tiraba subiendo, normalmente 150kh si me lo sube, pero hoy 120 con el pedal pisado hasta el fondo, no tenia fuerza, no se si sera que le eche un gasoil malo en una gasolinera en la que se sirve uno mismo o es de alguna otra cosa, me tra muy mosca porque yendo de Lugo a Zamora no me fue mal subiendo y hoy a la vuelta si, podria ser el gasoleo que no es bueno?