Buenos días, me estoy volviendo loco con el tema.
Tengo un Astra G 1.7 Dti, me da un error pero es un inyector, cuando se calienta un poco, paro el coche lo cierro, lo vuelvo a abrir y lo arranco, se le apaga la luz del cuadro.
El caso que cuando voy andando con el tan tranquilo me pega tirones en ocasiones muy bruscos. Si salgo con el despacio sin exigirle mucho el coche va perfecto, si le exigo un poco, da tirones casi siempre. Cuando voy en autovía y después de hacer 50 km más o menos lo empieza a pegar sin pisarle mucho y más de continuo y sobre todo si hay alguna subida.
Lo he llevado al mecánico y no le ve nada, el caso es que dice que le ha anulado la EGR. Ayer me fije y le ha desconectado un empalme con tres salidas el cual lleva un tubo que va a la EGR (que lo ha dejado suelto) y ha quitado el empalme triple y ha puesto uno doble para darle continuidad al tubo que baja. Pero vamos que después de hacerle esto, los tirones siguen ahí.
Gracias.
Tengo un Astra G 1.7 Dti, me da un error pero es un inyector, cuando se calienta un poco, paro el coche lo cierro, lo vuelvo a abrir y lo arranco, se le apaga la luz del cuadro.
El caso que cuando voy andando con el tan tranquilo me pega tirones en ocasiones muy bruscos. Si salgo con el despacio sin exigirle mucho el coche va perfecto, si le exigo un poco, da tirones casi siempre. Cuando voy en autovía y después de hacer 50 km más o menos lo empieza a pegar sin pisarle mucho y más de continuo y sobre todo si hay alguna subida.
Lo he llevado al mecánico y no le ve nada, el caso es que dice que le ha anulado la EGR. Ayer me fije y le ha desconectado un empalme con tres salidas el cual lleva un tubo que va a la EGR (que lo ha dejado suelto) y ha quitado el empalme triple y ha puesto uno doble para darle continuidad al tubo que baja. Pero vamos que después de hacerle esto, los tirones siguen ahí.
Gracias.